Muse quiere salir de gira… en una nave espacial
Los íconos del space rock de Devon acaban de lanzar su décimo disco de estudio, The Wow! Signal, y para salir de gira por Europa durante el invierno boreal parecen dispuestos a llevar esa etiqueta al pie de la letra.
El cantante y guitarrista de Muse, Matt Bellamy, reveló que la banda está trabajando en una escenografía inspirada en el espacio y la ciencia ficción para los shows europeos de 2026.
“Estamos intentando construir una nave espacial… como quien no quiere la cosa”, bromeó durante una entrevista. Luego explicó que el concepto no es un simple capricho estético, sino que está directamente relacionado con el universo del nuevo disco. “Se adentrará más en el ámbito espacial y de la ciencia ficción, lo cual creo que es genial para nosotros”, aseguró.
Bellamy también reconoció que el proyecto demandará una inversión gigantesca. “El presupuesto que me pasaron es mayor que el de algunas casas de lujo en Londres”, comentó entre risas. Si todo sale como está previsto, la nave será el eje de una puesta en escena completamente renovada, con nuevos efectos visuales y una marcada impronta futurista.
The Wow! Signal, publicado la semana pasada, es el décimo álbum de estudio de Muse. Con diez canciones, el trabajo pone fin a una espera de casi cuatro años desde Will of the People, editado en 2022.















