Sony Music Publishing promueve a Jordi Tello a MD de España, Portugal
SOny Music Publishing elevado Jordi Tello al director gerente de Iberia, sucediendo a España MD desde hace mucho tiempo Juan Ignacio Alonsoquien se retiró en agosto. Con sede en Madrid, Tello supervisará las operaciones creativas y comerciales en España y Portugal, informando al presidente de SMP de International Guy Henderson. Tello se unió a SMP en abril de 2024 como director de A&R, trabajando con los principales artistas como Rels B, Morad, Rigoberta Bandini y Vicco, mientras que SMP Iberia continúa representando talentos icónicos como José Luis Perales, Estopa, Rozalén y amor de Lesbian. Con más de 25 años de experiencia, Thogo comenzó su carrera como músico antes de pasar al negocio de la música en 1999 como A&R para Warner Music, luego pasó 15 años en Universal Music Publishing, en última instancia, como el director de A&R, antes de unirse a la música de A&R de A&R en 2017 y devolver a la publicación en SMP en 2024. “Estoy encantado … y me siento seguro de que el increíble trabajo logrado por los equipos actuales y anteriores de SMP Iberia será perseguido y fomentado bajo su liderazgo”, dijo.
Ejecutivo de música canadiense Paul Haagenson fue nombrado presidente de Talento de Bruce Allena partir del 6 de octubre. El movimiento se produce como fundador de la compañía Bruce Allen Pase el papel de presidente, continuando su participación con la firma de gestión con sede en Vancouver. Haagenson anteriormente se desempeñó como presidente de Live Nation Canada, donde supervisó algunas de las giras y eventos más grandes del país. Antes de eso, fue vicepresidente y GM de la División Occidental en House of Blues Concerts Canada. Sus décadas de experiencia en las industrias de gestión de música y talento en vivo lo posicionan para dirigir el talento de Bruce Allen a su próximo capítulo. Bruce Allen Talent representa una alineación diversa de artistas, incluido el ícono canadiense Anne Murray, Michael Bublé, Jann Arden, el productor Bob Rock y la banda de rock The Offspring, con Bryan Adams entre sus clientes anteriores. “La compañía tiene una tremenda lista de artistas talentosos, y quiero asegurarme de que continúen obteniendo el mejor servicio que podamos ofrecer”, Allen dicho en una declaración. “Paul va a agregar mucho. Tiene una gran reputación y entiende el negocio increíblemente bien”. –Peony hirwani
Grupo de música virgen fijado Cindy Gu Como gerente general del sudeste asiático, supervisando las operaciones en Singapur, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Malasia y Vietnam. Con sede en Singapur, GU se centra en expandir la presencia de VMG en el sudeste asiático (los seis mercados albergan a más de 600 millones de personas, al tiempo que avanza la misión de la compañía de apoyar a artistas y etiquetas independientes en todos estos mercados dinámicos. GU trae más de una década de experiencia en música electrónica, después de haber llevado a los discos legendarios, una empresa conjunta entre Live Nation y Astralwerks, mientras defiende el talento regional y impulsa el éxito global con lanzamientos destacados como “Lathi” de Weird Genius y “Way Back Home”. Se une a Liza Fuady, directora regional, que continuará liderando la estrategia comercial desde Yakarta. “Una emprendedora misma, ella conoce de primera mano lo que se necesita para construir negocios de música independientes exitosos y será un socio valioso para los empresarios en una de las regiones de alto crecimiento más importantes del mundo”, dijo JT Myers, co-CEO de Virgin Music Group.
Gibson fijado Anne Rohosy Como director comercial, expandiendo su liderazgo para supervisar la estrategia comercial global en los canales mayoristas, directos a consumidores y minoristas. Desde que se unió a Gibson en 2021, Rohosy ha impulsado la transformación organizacional, dirigió iniciativas de recursos humanos y cultura, y revitalizó la división del amplificador de guitarra icónica. Con más de 30 años de liderazgo en marcas globales como Levi Strauss & Co. y Nike, Anne Rohosy aporta una amplia experiencia en construcción de marcas, ventas, marketing, crecimiento estratégico e innovación a nivel de junta en los mercados de consumo y tecnología. “El liderazgo de Anne ha sido fundamental para dar forma a la transformación de Gibson en los últimos años”, dijo Cesar Gueikian, presidente y CEO de Gibson.
Grupo de etiquetas de máquina grande Anunció una ronda de promociones y inicios en la división internacional del grupo de etiquetas, que continúa liderando los esfuerzos internacionales de la etiqueta en mercados clave, incluidos el Reino Unido y Australia. Alex Hannaby ha sido elevado al vicepresidente de marketing y operaciones internacionales (además de su papel de jefe del Reino Unido). Iren Coutiel ha sido promovido a gerente senior de Digital y Comercial Digital y Comercial Senior, mientras que el Gerente de Marketing y Promociones Internacionales Roxanne Gwillam-Kelly Amplía las responsabilidades para incluir proyectos de supervisión en el Reino Unido y más allá, mientras que el gerente de marketing y promociones internacionales Flo Myerscough-Harris Amplía su papel de supervisar los proyectos seleccionados en el Reino Unido para incluir también otros territorios internacionales. Pasante de etiqueta internacional Cary Dal-Lago ayudará en todos los proyectos globales de BMLG. –Jessica Nicholson
Distribución sinfónica fijado Victor Roque Como Director Senior de A&R y Desarrollo del Cliente, LATAM, que marca una expansión estratégica en Puerto Rico junto con una nueva asociación con High Ground Music (HGM). Roque, un experimentado experto en desarrollo comercial y ex director nacional de marketing para el sistema de transmisión española, aporta más de una década de experiencia en marketing y promoción de eventos de artistas. Con sede en relaciones públicas e informes al vicepresidente de Symphonic de Latam Biz-Dev, Greg Vinas, liderará los esfuerzos de Symphonic en la adquisición de artistas y el crecimiento del catálogo en todo el Caribe. Su contratación se celebrará en un evento de lanzamiento esta noche (5 de septiembre) en San Juan, co-anfitrión por Symphonic y HGM, cuyo equipo fundador incluye a los ex ejecutivos de RIMAS.
Todo en la familia: Penske Media Corporation nombrado Eugenia Richman vicepresidente de innovación editorial, donde dirigirá el desarrollo estratégico de contenido, iniciativas de estudio y crecimiento de ingresos en la cartera de PMC (Cartelera incluido). Richman, ex editor en jefe de Ropa de mujer diariamente (WWD), aporta casi una década de experiencia de liderazgo dentro de PMC e informará a la EVP de estrategia y operaciones Tom Finn. Simultáneamente, Fairchild Media Groupuna división de PMC, promovida Michael Atmore a EIC de WWD, lo que se suma a su papel de director de marca. Atmore supervisará la dirección editorial de WWD en todas las plataformas mientras continúa liderando Noticias de calzado y el equipo de eventos en vivo de FMG, informando directamente a Amanda Smith, CEO de FMG, y James Fallon, director de contenido.
Bryce Buckner y Eric Bindman cada uno ha sido elevado para asociarse en Dance/Electronic Management Company Artistas prodigios. Además de este papel asociado, Buckner se desempeña como gerente senior y gerente de sello en Prodigy y ha sido clave para impulsar el crecimiento con una lista que incluye a los carteles como Slander y Nghtmre junto con una lista de otros compositores y productores. Buckner también lidera a los equipos detrás de GUD Vibrations y Heaven envió etiquetas, en asociación con Insomniac Music Group. Mientras tanto, Bindman es socio y director de operaciones, un papel que incluye cuidar una lista de clientes con el productor nominado y certificado por el oro Audien, junto con Elephante, Niiko X Swae y Emorfik. Aporta 15 años de experiencia al papel, ya que ha trabajado en la gestión de artistas, las giras, las publicaciones, las operaciones y el liderazgo de equipo. –Katie Bain
ESA-PEKKA SALONEN será el La PhilEl primer director creativo, a partir de la temporada 2026/27. Liderará seis semanas de conciertos anualmente y una programación innovadora y multidisciplinaria innovadora. Este nuevo rol complementa la búsqueda en curso de un director musical y refleja el compromiso de La Phil con la excelencia artística y la expansión de la audiencia. Salonen, quien fue director musical de 1992 a 2009, ha tenido un impacto transformador en la orquesta, encargando numerosas obras y colaborando en las producciones históricas. El LA Phil también anunció una asociación con la Filarmonía de París, donde Salonen servirá como presidente de creatividad e innovación y director principal. Las iniciativas conjuntas incluyen una beca conductora, comisiones de ballet y experiencias inmersivas de tecnología musical.
Jack Babnew Oficialmente lanzado Clásico automáticouna firma de consultoría y desarrollo de proyectos boutique en Los Ángeles que apoya a los clientes artísticos a través de servicios como el desarrollo de artistas, la consultoría de A&R, la estrategia creativa, la logística de tour y las asociaciones de marca. Con más de una década de experiencia en empresas como TMWRK y artistas de teoría del oro, Babnew ha trabajado con actos como Mø, Dorian Electra y Animal Collective, y dirigió campañas y colaboraciones globales con marcas como A24 y Gucci Beauty. Babnew dijo que la misión de Automatic Classic es empoderar a los artistas, etiquetas y productores para que se muevan de manera creativa y con confianza, declarando: “Si tienes la visión, tenemos el impulso”.
Notas de Nashville: Grupo de aviación de Ryan Jefe de ventas contratado Lexi Dunfey. Llega después de 12 años con los servicios de jet privado, donde fue más recientemente directora de ventas senior … PLA Media Especialista en relaciones públicas contratadas Matt Bjorke. Fue el editor en jefe desde hace mucho tiempo del ahora descubierto Roughstock.com … Marketing marb Jefe de relaciones públicas Caitlin Blackford Terminó una carrera de cinco años con la compañía el 29 de agosto, con su próximo papel en el horizonte. En su ausencia, Ave East Marketing Publicity Manager Natalie Blakley se enfrentará a los clientes de Blackford.
Kyn Fellows unido Grabaciones de jam de umg/def como el director publicitario más nuevo, con sede en la oficina de Los Ángeles de la etiqueta. Los becarios llegan después de casi dos años en Biz 3 Publicity, donde desempeñó un papel clave en la configuración de las narrativas de los artistas y la ejecución de campañas de prensa para City Girls, Victoria Monét, Babyface y Raye, entre otros. Su experiencia abarca la estrategia de los medios, las relaciones de talento y la coordinación de la alfombra roja. Antes de Biz 3, los becarios pasaron seis años en Kennedy Rowe PR, trabajando con artistas principales como Cam'ron, Drake, Britney Spears y Chris Brown. Su carrera también incluye tiempo en Jive/RCA Records, Capitol Records, MTV Networks y The Chamber Group en Nueva York.
El tocadiscos de la semana pasada: Spotify selecciona al editorial de Nashville, además de Merlín contrata asuntos legales Wiz
(Tagstotranslate) Turnable ejecutivo