Según los informes, Sting está siendo demandado por ex compañeros de banda de la policía sobre regalías

Picadura está siendo demandado por su anterior Policía Los compañeros de banda Andy Summers y Stewart Copeland sobre presuntas regalías faltantes por su canción exclusiva “Every Breath You Take Take”, según informes publicados por el Los Ángeles Times y otros títulos.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Summers y Copeland presentaron su demanda en el Tribunal Superior de Londres, en el que afirman que nunca fueron acreditados adecuadamente como compositores en “Cada respiración que tomas”, su mayor éxito en los EE. UU. La pareja también afirma que nunca recibieron regalías por sus contribuciones a ello.

Sting (nombre real: Gordon Matthew Sumner) y su editorial, Magnetic Publishing, figuran como acusados ​​en la demanda.

Lanzado en 1983, “Every Breath You Take” fue hasta el número 1 en la lista de Billboard Hot 100, el primer y único líder de la banda en la lista, y ganó un aparato ortopédico de Grammy Awards, para Song of the Year y Mejor Pensor Pop de un dúo o grupo con voz.

El número de hoja perenne creció alas cuando el arpegio de Summers se probó en el notorio gran tributo de Puff Daddy y Faith Evans de 1997, “Te extrañaré”. En 2023, Puff Daddy Pasó el récord Diciendo que paga a Sting $ 5,000 todos los días por el uso de esa muestra, un comentario que luego regresó.

En 2022, Sting vendió su Catálogo de canciones enteras Desde sus primeros días en la policía a través de su carrera en solitario hasta Universal Music Publishing Group, una decisión comercial que reúne sus derechos de publicación de música con sus grabaciones maestras.

Mientras que los términos de ese acuerdo no fueron revelados, Cartelera reportado previamente Ese Sting había estado comprando un paquete de activos musicales que produjo un flujo anual de ingresos de regalías de aproximadamente $ 12- $ 13 millones y estaba mirando un día de pago de aproximadamente $ 360 millones.

Con su cabello rubio blanqueador, actuaciones apretadas y colección de éxitos amigables con la radio, incluidos “Roxanne”, “Mensaje en una botella”, “Walking on the Moon”, “No te pares tan cerca de mí”, “Cada pequeña cosa que hace”, “Rey del dolor” y más, la policía fue posiblemente la banda más grande del mundo, ciertamente para un ciclo de álbum.

En el Reino Unido, la banda consiguió cinco No. 1 consecutivos en la lista oficial de álbumes del Reino Unido. Los compañeros de banda se separaron después de completar la gira mundial de 1984 en apoyo del Sincronicidad Álbum, antes de reunirse brevemente en 1986 para un relevado en “Don't Stand So Close To Me”, que apareció en una colección de Greatest Hits.

Los ex compañeros de banda resolvieron sus diferencias para montar una gira mundial 2007–2008, marcando el 30 aniversario de su formación. Sting está reservado para actuar en el Glasshouse Theatre de QPAC en Brisbane el próximo año, donde presentará su musical El último barco.

(Tagstotranslate) Bbnews

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.