Kid Rock se jacta de sus conversaciones nocturnas borrachas con su amigo Donald Trump
En medio de la guerra intermitente contra Irán, cifras históricamente bajas en las encuestas, altos precios de la gasolina, una crisis de asequibilidad de la vivienda y un posible baño de sangre a mitad de mandato en el otoño, el presidente Trump aparentemente tiene mucho tiempo para charlas nocturnas con Roca infantil.
El fiel cantante de MAGA, nacido Robert James Ritchie, de 55 años, se jactó en una entrevista reciente con Noticias del cielo Australia que no sólo llama con frecuencia al líder del mundo libre después de haber tomado un par de tragos, sino que Trump “siempre” contesta cuando ve el número de Rock.
Roca, ¿quién tiene? visitó la casa blancase sentó con Trump en los partidos de fútbol, tomado paseos alegres en helicópteros del ejército gracias a la Sec de Defensa. Pete Hegseth y repetidamente prometió su afecto por la ex estrella de reality shows, dijo que su relación con el presidente es “jodidamente increíble”. De hecho, cuando se le preguntó si Trump alguna vez le envía mensajes de texto “al azar”, Rock dijo que sí, y agregó: “es uno de mis trucos con la bebida nocturna porque sé cuándo llamarlo. Es tan amable que siempre contesta o llama y se registra solo para dispararle a la mierda”.
Y aunque Rock admitió que Trump no lo llama para pedirle consejo político, digamos, sobre si debería bombardear Irán, “si estoy sentado tomando unas cervezas, si son las 11, 12 de un viernes o sábado, sé que está despierto. Él duerme como yo, duerme cinco horas”.
El rapero convertido en rockero y cantante de country le dijo al reportero Paul Murray que disfruta “muy bien de pasar el rato” con Trump y sus charlas nocturnas con borracheras (bebidas unilaterales, aparentemente, ya que Trump no participa), admitiendo que no hay nada mejor que el honor de tener “un asiento en primera fila para ver el espectáculo de mierda más grande del mundo”.
Y, en medio de nuevos informes de divulgación financiera que Trump y su familia han obtuvo beneficios por valor de casi 2.000 millones de dólares Durante su primer año de regreso en la Casa Blanca, Rock descartó las preocupaciones de que el líder de la nación haya superado las tradicionales barreras de conflicto de intereses al impulsar las criptomonedas y al mismo tiempo ayudar a establecer regulaciones sobre la moneda digital.
En reacción a quienes se quejan de que el exmagnate inmobiliario Trump, a diferencia de los presidentes anteriores, “está ganando mucho dinero” mientras está en el cargo, Rock respondió: “No, porque es un maldito hombre de negocios, es inteligente. Lo hizo antes de ser presidente, y conozco su corazón y su alma”.




















