Harry Styles versiona a Simon & Garfunkel en Intimate London Show
Recién inaugurado su hotel de 12 noches pararse en el estadio Wembley de Londres, el martes (16 de junio) Harry estilos se encontró en un ambiente más íntimo para un espectáculo especial y único en Festival Meltdown de Londresdonde obsequió al público con un variado setlist de versiones, cortes profundos y canciones reinventadas con la Jules Buckley Orchestra.
Styles apareció como parte del festival, celebrado en el Royal Festival Hall del Southbank Centre, que también está curando para 2026. Los curadores anteriores incluyen Roberto Smith, David Bowie y Gracia Jones.
Durante el espectáculo de 13 canciones, Styles cambió el setlist de su gira de residencia Together, Together y prefirió una serie de canciones que rara vez se tocan. “Two Ghosts”, de su álbum debut de 2017, Harry estilosse interpretó por primera vez en seis años, mientras que varios temas de su nuevo álbum Besar todo el tiempo. Discoteca, De vez en cuando recibió nuevos arreglos. En otros lugares, se incluyeron en el programa los favoritos de los fanáticos como “Fine Line”, “Matilda” y “Boyfriends”.
El set también incluyó varias versiones, y Styles pasó gran parte de la velada frente al piano. Tocó canciones del compositor canadiense Patrick Watson (“Here Comes the River” y “Hommage”) y cerró el set con una versión de “Bridge Over Troubled Water” de Simon & Garfunkel. Este último ha sido utilizado por Styles como música de entrada previa al show durante la gira Together, Together hasta ahora.
“Siempre he sido un amante de la música orquestal, la música clásica, y es un campo bastante intimidante para alguien que no sabe ni puede leer música”, dijo Styles sobre el cambio de sus programas habituales (según El estándar de Londres).
La carrera Together, Together de Styles comenzó en Ámsterdam, Países Bajos, en mayo y llegó al estadio de Wembley el viernes (12 de junio) y durará 12 noches durante junio y julio. Ahora es el nuevo poseedor del récord del lugar histórico de mayor número de espectáculos de un artista en un año calendario; Coldplay ostentaba previamente el título con un stand de 10 espectáculos en 2025.
Vea el setlist completo para el espectáculo en el Meltdown Festival de Londres a continuación.
“Novios”
“Pintar por números”
“Matilda”
“Matter Red” (interludio orquestal)
“Dos fantasmas”
“El juego de la espera
“Línea fina”
“Colibrí” (interludio orquestal)
“Rosas subiendo”
“Here Comes The River” (versión de Patrick Watson)
“La canción de Carla”
“Hommage” (portada de Patrick Watson)
“Puente sobre aguas turbulentas” (portada de Simon & Garfunkel)











