Taylor Swift agradece a Alan Jackson por ser un 'ejemplo' en vídeo
Taylor Swift dio Alan Jackson sus flores en el concierto final del ícono del país el sábado (27 de junio), apareciendo a través de un mensaje de video para agradecerle por su influencia en su vida y carrera.
Reproducido en pantallas gigantes en el Estadio Nissan en Nashville, el clip mostró a la estrella del pop diciendo que su canción favorita de Jackson es “Drive”, porque “en esa canción realmente pintas ese cuadro”.
“Ese fue un ejemplo muy bueno para mí de ver a una edad temprana, de un artista que realmente deja que sus fans conozcan los detalles de su vida”, continuó. “Te aprecio mucho por la forma en que me has tratado a mí y a otros artistas y escritores con tanto apoyo y aliento a lo largo de los años”.
El ganador de 14 premios Grammy fue uno de varios artistas que esa noche honraron a Jackson, quien oficialmente hizo una reverencia a su carrera de gira de tres décadas con el escaparate de nashville. Anunciado como Last Call: One More for the Road – The Finale, también contó con clips grabados por Reba McEntire, Randy Travis, Keith Urban y Zac Brown, así como actuaciones invitadas de George Strait, Luke Combs, Eric Church y Carrie Underwood. Partes de la vuelta triunfal de la victoria fueron filmadas para un especial de NBC que se transmitirá en una fecha posterior.
El cameo de Swift se produjo en un momento muy ocupado para la cabeza de cartel de Eras, a quien el Salón de la Fama de los Compositores recientemente incluyó en sus estimadas filas. Ella pronunció un discurso en la ceremonia, que se produjo inmediatamente después del lanzamiento de “I Knew It, I Knew You”, su canción original para Historia del juguete 5 que desde entonces se ha convertido en su decimoquinto Cartelera Caliente 100 Golpe número uno.
También se rumorea que Swift se casará con su prometido Travis Kelce en cuestión de días, con su boda. supuestamente establecido para el fin de semana del 4 de julio en el Madison Square Garden.
Mire el video de Swift rindiendo homenaje a Jackson a continuación.












