Mike McCready (Pearl Jam) anuncia su novela gráfica “Farewell To Seasons”
Comic rockero.
El proyecto en el que el guitarrista Mike McCready lleva desarrollando más de 20 años está por ver la luz.
“Farewell To Seasons” se presenta como un comic escrito junto a Mark Sable (What If?, Teen Titans), ilustrado por Sebastián Piriz y con la portada a cargo del artista Kikuo Johnson.
Según explica el guitarrista de Pearl Jam, su historia está “inspirada por la creatividad, la comunidad y el caos de la escena musical de Seattle. “Farewell to Seasons” es una fantasía histórica ambientada en ese mundo”.
Además, el comic llegará acompañado de una “ópera rock perdida” con música original compuesta por él. McCready ya adelantó parte del material en un concierto en Seattle el año pasado.
La novela gráfica se publicará en varias ediciones, incluida una deluxe en formato 12” x 12” que incluirá la banda sonora con las canciones originales creadas para la historia.
“Farewell To Seasons” se publicará el 6 de octubre.
















