Cardi B celebra con Stefon Diggs después de que los Patriots avanzaran al Super Bowl
Cardi B. va al Supertazón. Bueno, su abucheo Stefon Diggs y los New England Patriots lo son, pero Cardi estuvo al frente y al centro el domingo (25 de enero) animando a su novio y a los Pats, quienes derrotaron a los Denver Broncos en un nevado Juego de Campeonato de la AFC por 10-7.
Con una peluca verde y un abrigo de piel gris, Cardi B estaba entusiasmada mientras caminaba hacia el campo para encontrar a Diggs luego de la victoria de los Pats. “De eso estoy hablando”, gritó. “Vamos al Super Bowl. ¡Dios mío!”
Cardi B. compartió un beso con Diggs en el campo y un cálido abrazo de celebración rodeado de amigos y familiares mientras las festividades continuaban en Denver después de la victoria.
Diggs terminó con cinco recepciones para 17 yardas en la victoria del partido, que hizo que ambos equipos soportaran condiciones de tormenta de nieve durante gran parte de la segunda mitad.
NFL Cameron Wolfe de Network incluso detuvo a Cardi en el campo para una entrevista en medio de las celebraciones, durante la cual habló efusivamente sobre la ética de trabajo y la disciplina de su hombre para regresar al campo luego de una lesión de rodilla la temporada pasada.
“Me siento muy emocionada, muy feliz por él, muy orgullosa de él”, dijo. “Sabes, acaba de regresar de un ligamento anterior cruzado y yo vi su progreso y su proceso, desde la primera vez que comenzó a correr, y ahora se unió a los Patriots y, de hecho, fue al Super Bowl, estoy muy emocionado por él. Muy emocionado por todo el equipo, han estado trabajando duro”.
Cardi continuó: “Disciplina, disciplina y trabajo. No es como, 'Oh, te despiertas y estás genial'. Es disciplina. Es acostarse temprano, es levantarse temprano, es no faltar ni un día al trabajo. Nada de disciplina, disciplina dura”.
Diggs se ha convertido en el corazón y el alma de la ofensiva y en un líder emocional del equipo de los Patriots. “Estoy muy orgulloso de este hombre de equipo, de lo duro que ha sido este año, luchando contra una lesión y regresando”, dijo. Red de la NFL después de la victoria. “Estar cerca del grupo adecuado de muchachos, un gran mariscal de campo, un gran tiempo extra, un gran equipo, un gran entrenador en jefe. Hizo que todo el trabajo duro valiera la pena. Tenemos uno más”.
cardi, quien dio la bienvenida a un niño con Diggs en noviembre, incluso subió al autobús del equipo mientras salía del estadio, ya que en las imágenes se veía a Stefon dándole una serenata a su chica mientras rapeando hasta “Mrs. Trendsetter” de Lil Baby.
Todos los ojos están ahora puestos Super Bowl LXen el que los Patriots se enfrentarán a los Seattle Seahawks en una revancha del gran partido de 2015.
El Super Bowl del 8 de febrero en Santa Clara, California, se celebrará apenas tres días antes de que Cardi inicie su carrera. Gira de la Pequeña Señorita Drama, pero puedes apostar que la rapera ganadora del Grammy estará presente apoyando a su hombre.















