Cody Simpson se sumerge en una campaña para salvar vidas en el surf

Cody Simpson: estrella del pop, nadador de élite, salvavidas.

El artista y todoterreno australiano espera causar sensación con su último proyecto, una campaña que anima a los australianos a proteger los océanos antes de bucear este verano.

Simpson, que obtuvo un álbum entre los 10 mejores del Billboard 200 con Paraíso de los surfistases la cara del Beach Passport PSA, que se lanzó hace un año a través de Surf salvavidas Australia (SLSA) y la aerolínea nacional Qantas.

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El ejercicio de seguridad en la playa es un recurso de capacitación en línea gratuito que, en su primera temporada, según los organizadores, fue completado por más de 37.000 bañistas.

“Al crecer en Gold Coast, la playa siempre ha sido mi segundo hogar y los salvavidas del surf son los héroes anónimos que nos mantienen a todos seguros”, dice Simpson en un comunicado.

El Beach Passport, continúa, “sólo toma 15 minutos y le brindará el conocimiento que podría salvar su vida o la de otra persona esta temporada de verano”.

Con más de 198.000 miembros y más de 300 clubes afiliados, según sus últimos datos, se dice que SLSA es el mayor movimiento de voluntariado de su tipo en el mundo.

La organización sin fines de lucro se estableció en 1907 con la misión de mantener a los australianos seguros en el agua, un pasatiempo nacional en estos meses más cálidos. Desde su formación, más de 715.000 personas han sido rescatadas por sus salvavidas de surf.

Simpson ha sido un dedicado voluntario de Surf Life Saving y miembro de su club de surf local, Northcliffe Surf Club, desde la infancia, y es medallista en una importante competición de natación, habiendo conseguido el oro como parte del equipo australiano de relevos masculino de 4×100 m estilo libre en el Juegos de la Commonwealth 2022.

Se quedó corto en su intento de clasificarse para los eventos individuales de 100 m mariposa y estilo libre para los Juegos Olímpicos de París 2024, pero convirtió su decepción en creatividad con la publicación de su primer libro para niños, titulado El mar en miy la provocación de “proyectos emocionantes”. Él también está detrás del marca de moda ecologica Príncipe Neptuno.

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