Gloria Estefan, Juanes & Más
El viña del mar Canción internacional Festival 2026, que tendrá lugar del 22 al 27 de febrero, promete una semana electrizante de música que incluye Gloria Estefan, Chicos de la tienda de mascotas, Jessy y alegría, Juanes, Mon Laferte y Paulo Londra.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Apodado “el festival latino más grande del mundo”, el martes (25 de noviembre) se reveló el programa completo de seis días del 65º festival anual. Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, afirmó en el comunicado de prensa: “Logramos un hito histórico al presentar el 100% del cartel musical de una sola vez, recibiendo muy buena respuesta de la gente, con artistas para todos los gustos y necesidades, como debe ser”.
La mayoría de los días del histórico festival chileno contarán con tres artistas, un cambio de los dos habituales. El domingo (22 de febrero), Gloria Estefan encabezará junto a Matteo Bocelli, con un artista adicional aún por anunciar. El lunes subirán al escenario las leyendas británicas Pet Shop Boys y el dúo colombiano Bomba Estéreo.
La sensación del K-pop NMIXX, compuesta por Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo, Kyujin y Lily, y el dúo mexicano Jessy & Joy tomarán el micrófono el martes (24 de febrero). Las presentaciones entre semana del miércoles contarán con el rockero colombiano Juanes junto a la banda de cumbia argentina K Personajes, y el jueves verán a la potencia chilena Mon Laferte y al puertorriqueño Yandel Sinfónico ofrecer sus presentaciones. El festival cerrará el viernes (27 de febrero) con cuatro artistas, tres ya confirmados: Paulo Londra, Pablo Chill-E y Milo J.
“Este evento, el más grande del país, representa un motor de desarrollo económico y una importante creación de empleo directo para nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Ripamonti. “Por eso es tan importante dar la bienvenida a millones de turistas y a todos los residentes que disfrutarán del Festival Latino más grande del mundo”.
La preventa de boletos estará disponible a través de Santander y Entel a partir del miércoles (26 de noviembre) hasta el viernes 28 de noviembre a las 11 a.m. hora local. La venta general comenzará el viernes 28 de noviembre a las 11:30 horas hora local a través de Puntoticket.










