Big Loud expande al equipo de liderazgo de marketing con promociones y contrataciones
BIG Loud Records ha mejorado su equipo de marketing con una serie de contrataciones y promociones.
Brianne Deslippe ha sido promovido a vicepresidente senior de marketing/jefe de marketing estadounidense, supervisando los departamentos de marketing, creativos, digitales, publicitarios, de transmisión e internacionales de Big Loud. Más recientemente, vicepresidente senior de marketing internacional, Deslippe ha aparecido en una serie de Cartelera'S Listas de energía, incluidos los jugadores de poder Global Billboard Global 2025, 2025 Billboard Indie Power Players y 2024 Billboard Women in Music. Ella se mueve a la posición Candice Watkins desocupado en mayo para convertirse Presidente de Capitol Records Nashville y vicepresidente ejecutivo de Capitol Christian Music Group.
También recibiendo promociones son Barba de Amy al vicepresidente de marketing y Sudor de Morgan al vicepresidente de servicios creativos. Beard, quien se unió a Big Loud en 2022 como Director de Marketing de MCA Nashville, ha trabajado con algunos de los artistas más aclamados por la crítica de Big Loud, incluidos Stephen Wilson Jr., Charles Wesley Godwin y Thelma & James. Como líder del equipo creativo del sello, Sweat, quien recientemente se desempeñó como comisionado de video, supervisa videos musicales, diseño visual, fotografía y esfuerzos creativos de marca general.
Nuevo en el equipo de marketing es Cervecero de Coreyvicepresidente de medios y relaciones públicas, que se une desde Atlantic Records, donde dirigió campañas para artistas como Burna Boy y Kehlani. También se mueven a la etiqueta VP de transmisión Jen Danielsonque anteriormente trabajó en Warner Music Group, Pandora y CMT; Fue nombrada especialista en transmisión de etiquetas del año en los premios CRS/Country Aircheck de febrero de febrero. Con sede en Londres Alex Hendersonquien es vicepresidente de marketing global, fue más recientemente en EMI, trabajando con artistas, incluido Morgan WallenBastille y los hermanos químicos.
“Esto marca un nuevo capítulo emocionante para Big Loud Records”, dijo el cofundador/CEO Seth Inglaterra en una declaración. “Estos anuncios bien ganados reflejan la dedicación y el talento de nuestro equipo, y este grupo excepcional de líderes está listo para impulsar la próxima era de desarrollo de artistas, innovación e impacto generacional”.
Completar el equipo de marketing es vicepresidente de marketing Lucy Bartozzi, vicepresidente de digital H. Leer DavisDirector de Marketing Hillary LambertDirector de Medios y PR Rachel HeatherlyDirector de Digital Caitlin erramouspeDirector Senior de Creative and Video Caleb donatoDirector Senior de Imagen Isabella Rosalen y director de video Justin Clough.
Como Big Loud celebra sus 10th Aniversario, los artistas de la etiqueta han generado más de 65 millones de corrientes de audio globales, según la compañía, así como 30 country airplay-toppers a través de una lista que incluye Wallen, Hardy, Lauren AlainaErnest, Jake Worthington y Dylan Gossett. A principios de este año, el álbum de Blockbuster 2021 de Wallen Peligroso: el álbum doble reclamó el lugar número 1 en Cartelera's Top Billboard 200 álbumes de la lista del siglo XXI.
(Tagstotranslate) Big Loud Records (T) Turnable ejecutivo (T) Género País