Stray Kids Tour impulsa los ingresos de JYP Entertainment en el segundo trimestre 2025: Ganancias
SLos impulsos en conciertos y mercancías llevaron a los ingresos de JYP Entertainment a saltar un 126% a 215.8 mil millones de KRW ($ 157 millones) en el segundo trimestre, anunció la compañía K-Pop el miércoles (13 de agosto).
Con los gastos operativos bajo control, las ganancias operativas aumentaron un 466% a 52.9 mil millones de KRW ($ 39 millones) y las ganancias netas se dispararon más del 2,700% a 36.2 mil millones de KRW ($ 26 millones).
Los ingresos por conciertos aumentaron un 342% a un máximo récord de 62.0 mil millones de KRW ($ 45 millones), ayudando a suavizar el golpe de la caída del 26% en el primer trimestre. Niños callejeros realizó 23 conciertos en el trimestre, incluidos 12 en los Estados Unidos y dos en México, que completaron el grupo récord 54-Show World Tour. Día 6 Conmemoró su décimo aniversario al completar su Tercera Tour Mundial, realizando 16 conciertos en seis países, incluidos seis espectáculos en Corea del Sur, en el trimestre. Xdinary Heroes tuvo ocho conciertos y Nexz organizó siete actuaciones.
Los ingresos de mercancías de 66.9 mil millones de KRW ($ 49 millones), también un récord trimestral, aumentaron un 356% debido a las ventas de conciertos y las colaboraciones globales de licencias de IP (incluidos los niños callejeros con Tamagotchi y DOS VECES con la ventana emergente japonesa de Sanrio).
Las ventas de álbumes físicos aumentaron un 100% a 27.1 mil millones de KRW ($ 20 millones) sobre la fuerza de un lanzamiento japonés de Stray Kids y nuevos álbumes de itzyNexz y Kickflip. Los ingresos de transmisión cayeron un 10% a 11.5 mil millones de KRW ($ 8 millones).
Los ingresos de la aparición aumentaron un 22.1% a un récord de 9.7 mil millones de KRW ($ 7 millones), y los ingresos por publicidad mejoraron un 22% a 11.3 mil millones de KRW ($ 8 millones).
Corea del Sur tomó la mayor porción del pastel de ingresos, representando el 36% de los ingresos totales de JYP, por debajo del 41% en el período del año anterior. Japón y China representaron el 21% y el 2%, respectivamente. El resto del mundo generó el 41% de los ingresos del segundo trimestre de la compañía, frente al 31% del año anterior.
(Tagstotranslate) Ganancias (T) Informe de ganancias (T) Género K-Pop (T) Jyp Entertainment