Rising Precios de vinilo discutidos en el Día de la tienda de registros Campamento de verano 2025 2025
AMong Los muchos problemas que surgieron en el campamento de verano del Día de la tienda de discos de la semana pasada en el Hotel Monteleone en Nueva Orleans, los precios de vinilo que aumentan y la lista de lanzamientos del Día de la tienda de discos (RSD) fueron algunos de los más comentados.
Pero primero llegó una celebración de RSD en sí. Dar crédito donde se debe el crédito, Carrie CollitonDirector de Marketing del Departamento de Tiendas de discos/Día de la tienda de discos, que se desempeñó como maestro de ceremonias de la conferencia, presentando paneles durante el evento de cuatro días, comenzó un ayuntamiento de Day Day de la tienda de discos al reconocer eso al crear RSD, “Cambiamos el mundo para mejor”.
Pero ella reconoció que la lista de RSD, cuántos títulos hay en ella y las asignaciones de esos títulos siguen siendo problemas clave para los propietarios de tiendas. “Solíamos tener una lista de unos 500 títulos, pero la retroalimentación decía que eran demasiados títulos, así que hoy en día tenemos unos 350 títulos”, dijo en los Estados Unidos. Agregó que la mayoría de los propietarios de tiendas sienten que ese es el número correcto, ya que permite que la lista incluya títulos que atraen a todo tipo de fanáticos de la música y demografía de edad.
Al armar la lista, la gente de RSD dijo que consultan con los minoristas clave, alrededor de 10 o 12 tiendas que permanecen en el anonimato, y les preguntan si los títulos enviados deben aceptarse para el día, y de ser así, cuántos deben producirse. “Por lo tanto, no son etiquetas, sino minoristas, eligen la lista”, dijo Colliton.
En cuántas copias de los títulos de RSD se producen, “las asignaciones nunca serán perfectas”, dijo. “Todo tipo de cosas suceden en las asignaciones. Sabemos si un artista se romperá entre el entorno de la cantidad de unidades y cuándo ocurre RSD. Otras cosas pueden suceder, podemos decir que presiona 2.000, pero podemos obtener 1,724 porque el gerente quiere 75 copias y algunos registros están dañados; o las cosas se pierden en un camión.
Además, dijo Andrea paschalDirector Ejecutivo de la Coalición de Tiendas de Música Independiente (CIMS), mientras que “puede haber algunos títulos que no se producen severamente, la exclusividad de los títulos es importante. Si todos obtienen todo lo que quieren ese día, reducirá la importancia de él”.
Colliton agregó que, si bien a algunos comerciantes no les gusta cuando un título solo tiene una ventana exclusiva para RSD y luego permite que se fabriquen más copias en una fecha posterior, deben ser respetuosos con los artistas que tienen personal, con una gran nómina para finanzas.
Aumento de los precios y problemas arancelarios
Hablando de economía, los precios estaban en la mente de los propietarios de tiendas preocupados, ya que los últimos dos o tres años han visto los precios de vinilo constantes. Además de eso, más aumentos de precios parecen estar en el horizonte, gracias a los lanzamientos de tarifas de la administración de EE. UU. Se dirigen a países de todo el mundo. Se observó que, si bien los registros de vinilo y los CD pueden no verse afectados porque están exentos de los aranceles, los ingredientes que ayudan a hacer registros y CD de vinilo comerciales terminados. voluntad Según los aranceles, lo que significa que los aumentos de precios serán un problema continuo.
Vinyl Alliance Gerente General Ryan Mitrovich Dicho la realidad es que con el aumento de los precios récord de vinilo, “nuestra investigación muestra que los consumidores todavía están comprando, pero están comprando menos”. Aleah Tucker, propietario de Buffalo, Minnesota, la tienda de discos indie Earth, agregó: “Estamos viendo clientes que solían comprar tres o cuatro registros cada semana, pero ahora solo están comprando uno o dos registros, o vienen a la tienda con menos frecuencia”.
Otro movimiento que los clientes están haciendo para compensar el precio de vinilo es cambiar a comprar CD, como lo señalan algunos minoristas en la audiencia. De hecho, Mike Frattquien encuestó a los propietarios de tiendas independientes después del día de la tienda de registros y recibió 61 respuestas cuando presentó los resultados de su investigación, señaló que con el precio de vinilo cada vez mayor, los CD se mantienen suyos.
Durante más de 10 años, las ventas de CDS han disminuido, según los datos de RIAA, pero en 2023 la configuración parece haber finalmente alcanzar la parte inferior, con 2024 mostrando un ligero repente.
Durante su presentación de datos, el director de asociaciones de Luminate Chris Muratore señaló que el precio es un factor por edad. Para la demostración más joven, $ 29 es un precio óptimo para los registros de vinilo, mientras que el precio óptimo de Demoss de mayor Demoss es de $ 34, informó. Cuando los precios están por encima de eso, comienza a afectar las ventas, dijo.
Además, los precios crecientes tienen un impacto en las variantes del álbum, lanzamientos que salen en múltiples colores, o con múltiples portadas, o con múltiples pistas diferentes o combinaciones de esas estrategias. Por un lado, todas las variantes están dificultando que los minoristas almacenen la cantidad adecuada de cada versión de los álbumes, sin mencionar que atando más su gasto de inventario, fue reconocido. Un minorista en la audiencia señaló que a medida que el vinilo sube en precio, los clientes se están volviendo más selectivos, mientras que otro dijo que es un mito que los clientes comprarán más de una copia de un álbum con muchas variaciones. “A menos que sea Taylor Swift”, agregó otro comerciante.
Además, algunos clientes tienden a no comprar álbumes en su fecha de calle, pero esperan la versión de lujo más adelante, una tendencia debido a la práctica común de lanzar una versión de lujo de un álbum meses después de su fecha de lanzamiento inicial. Mientras tanto, obtienen su solución de música para ese lanzamiento en línea, se señaló.
Un historial de resiliencia minorista independiente
Como parte de la sesión general del miércoles por la mañana de la reunión, Concord's Donna Ross y Adam Abramsonun consultor de transmisión de música y ventas comerciales y marketing, relató la historia de las pruebas y tribulaciones del comercio minorista independiente. Comenzaron el segmento con el “tambor de bañera” de Chumbawamba, una canción que cuenta con las famosas letras, “I Bet Boothed pero me vuelvo a subir”, que se emplearía en todo momento, después de que se describiera cada desafío minorista.
Ross comenzó la lección de historia al recordarle a la audiencia que desde el principio, con el surgimiento de la grabación de la radio, la gran preocupación era que nadie volvería a comprar música. Pero las cintas de cassette pronto se convirtieron en un nuevo formato de álbum, aunque con la desafortunada calidad de ser pequeña y, por lo tanto, fácil de robar, lo que requiere que se bloqueen.
En la década de 1990, las etiquetas comenzaron a ver los CD usados como el problema y amenazaron con retener la publicidad cooperativa, generalmente un descuento mayorista de $ 1– $ 2 por copia a cambio de una ubicación prominente en la tienda, como las capas finales, en lugar de enterrar el título en un contenedor, así como para ayudar a pagar la publicidad del álbum en los medios locales. Abramson recordó que algunas etiquetas consideraron demandar tiendas que vendían discos de segunda mano.
Ross agregó que cuando salió Garth Brooks y dijo que ya no permitiría que su música se vendiera a tiendas que llevaban CDS usados, la música Millennium lideró el retroceso independiente con un “Garth-a-Cue” de los discos de Brooks frente al edificio de Capital Records en Los Ángeles. “Las tiendas independientes ganaron esa batalla”, dijo Ross.
El siguiente problema se convirtió en minoristas de Big-Box como Walmart, Target, Best Buy y Circuit City que venden CD como líderes de pérdidas, que Abramson contó. “Al principio, las tiendas independientes combatieron eso al ir a esas tiendas y comprar” sus acciones en lugar de ordenar a las etiquetas, dijo. Eso llamó la atención de las etiquetas y “eventualmente las etiquetas se pusieron a bordo al iniciar políticas mínimas de precios publicitarios”.
Los problemas de las tiendas independientes no terminaron allí. “Luego vino la piratería digital y la quema de CD; y pronto el iPod e iTunes con sus canciones de 99 centavos amenazó a las tiendas independientes que permitieron a los fanáticos llevar un millón de canciones en su bolsillo”, dijo Abramson, con Ross agregando, y “pronto llegó transmitiendo con toda la música que puede comer por el precio de un álbum (CD)”.
Pero las tiendas independientes sobrevivieron a eso, junto con nuevos desafíos como la inauguración de la fecha de la calle del viernes, que eliminó un gran día de ingresos a mitad de semana (martes) para los propietarios de tiendas, dijo Abramson. Sin embargo, el último problema, señaló Ross, es la tendencia directa al consumidor entre etiquetas y artistas, que canibaliza las ventas de las tiendas, especialmente cuando un álbum como Taylor's Swift's El departamento de poeta torturado Se ofrece directamente a los fanáticos a los mismos precios mayoristas ofrecidos a las tiendas, como señaló un miembro de la audiencia.
No solo ha sobrevivido a Retail independiente sus muchos desafíos, que incluyen precios de alquiler de bienes raíces, como señaló el dúo, en realidad han prosperado e incluso expandido su huella.
Una de las cosas que ayudó a la venta minorista independiente fue la formación de coaliciones, dijo Ross. De hecho, la Coalición de Tiendas de Música (CIMS) está celebrando su 30 aniversario, como lo señalaron las promociones estratégicamente en torno al hotel (también asistieron otras coaliciones en la conferencia). Finalmente, Abramson señaló que la creación de RSD “cambió la cultura y dio a las tiendas el día más grande (ventas) del año”. También le da a las tiendas independientes una voz dentro de la industria, agregó Ross.
Records como ritual: la filosofía de la música de Rundgren
Lo más destacado del calendario del campamento de verano del miércoles llegó con una conversación con el legendario artista/productor discográfico Todd Rundgren, dirigido por el autor de música y entretenimiento Paul Myers, quien escribió biografías sobre las damas Barenaked, Long John Baldry y John Candy, así como un libro que mira hacia atrás sobre la carrera de Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren, con derecho a Rundgren. Un mago Una verdadera estrella: Todd Rungren en el estudio. Durante los últimos cinco años más o menos, Myers también ha sido el anfitrión del podcast semanal del Día de Record Store, que el sitio web de RSD describe como un “programa de entrevistas informativo y centrado en la tienda de discos con conversaciones con excelentes invitados que hablan sobre discos, tiendas de discos y experiencias en el espacio minorista físico”. En particular, el podcast RSD presenta “música temática y música intersticial seleccionada” compuesta por Myers.
La conversación con Rundgren, que ha producido, entre otras cosas, Meat Loaf's Batir del infierno El álbum, “We We A An American Band” de Grand Funk Railroad, y álbumes para XTC y las Muñecas de Nueva York, comenzó con la observación del productor de que él ve “Records como una palabra separada de los medios de comunicación.
Más tarde, la conversación fue más allá del estudio, con Myers preguntando si Meat Loaf's Batir del infierno se entendió como una parodia de Bruce Springsteen Nacido para correr. Rápidamente siguió eso con la pregunta: “¿Cómo hiciste una estrella del pop de carne de carne?”
Rundgren respondió que a su mente, ya que algunas de las canciones de Meat Loaf compuestas por Jim Steinman tenían siete minutos, “era” una parodia de Springsteen. A eso, agregó, “estoy convencido de que fue la clave del éxito del registro”.
En cuanto a cómo Meat Loaf se convirtió en una estrella del pop, Rundgren dijo que era un camino largo, señalando que le tomó el campamento de carne seis meses encontrar un sello para lanzar el disco porque “nadie quería sacarlo”, al menos no hasta Cleveland International y el tardío Steve Popovich llegó. “Steve no renunciaría al registro”, dijo Rundgren, y agregó que otra gran ayuda fue que Meat Loaf “recorrió implacablemente” para promover el disco.
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