El trailer llega para un nuevo documental, “Nunca ha terminado, Jeff Buckley”
A menos de un mes para su lanzamiento oficial, el trailer del tan esperado documental, Nunca ha terminado Jeff Buckleyha llegado.
Dirigida por Amy Berg, la característica desentraña la historia del fascinante músico cuya vida y carrera se vieron trágicamente trágicamente a la edad de 30 años cuando se ahogó accidentalmente en el río Wolf de Memphis en 1997.
Primer estreno en Sundance en enero, la película será lanzado teatralmente por Magnolia Pictures el 8 de agosto y luego se estrenan en HBO y transmite en HBO Max este invierno como parte de la serie de Music Box de Bill Simmons.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Antes de su lanzamiento, ahora ha llegado el trailer oficial del documental, con comentarios inquietantes de Buckley Empareing con imágenes de archivo íntimas. “¿Cómo le gustaría que sus fanáticos piensen en usted?”, Se puede escuchar un entrevistador preguntando a Buckley. “Solo la música”, responde. “Porque cuando estoy muerto, eso es lo único que estará cerca”.
El documental presenta imágenes nunca antes vistas de los archivos de Buckley, y se complementa con relatos íntimos de los cercanos al músico fallecido, incluida su madre Mary Guibert, la ex socios Rebecca Moore y Joan Wasser, y los ex compañeros de banda Michael Tighe y Parker Kindred. Otras luminarias músicas, como Aimee Mann y Ben Harper, también comparten su visión de la vida y el legado de Buckley.
“Es difícil imaginar un momento en el que no estaba intentando hacer el Doc Jeff Buckley”, explicó Berg en un comunicado. “Ha estado en mi lista de deseos desde que hice mi primera película en 2006. Y tal vez, desde que escuché por primera vez Gracia En 1994. Cambió mi vida para siempre. Literalmente se convirtió en la 'lágrima que cuelga dentro de mi alma para siempre' “.
Numerosos intentos de inmortalizar la historia de Buckley han tenido lugar a lo largo de los años, incluyendo uno por actor Brad Pittque se hizo amigo de Guibert en 2000 y flotó la idea de una película biográfica.
En 2021, Guibert fue anunciado como el coproductor de Todos aquí te quierenuna película biográfica planificada que vería a Reeve Carney retratando a Buckley, aunque desde entonces no se han proporcionado actualizaciones sobre ese proyecto.
Buckley era el hijo de Guibert y el folk Musician tardío Tim Buckley y después de recibir un aviso como músico de sesión e intérprete cautivador en el East Village de Manhattan, firmó con Columbia en 1994 y lanzó su LP debut, Gracia. Inicialmente recibió críticas mixtas y solo alcanzó el número 149 en la lista de álbumes de Billboard 200, pero el álbum ahora se considera un clásico, uno que Buckley nunca seguía.
Aunque nunca completó un segundo álbum, Guibert ayudó a compilar algunas de las demostraciones de su hijo para los de 1998 Bocetos para mi amor el borrachoque alcanzó el número 64 en el Billboard 200 y recibió una nominación al Grammy a la mejor actuación vocal de rock masculino para el sencillo “Everybody Here Wantes You”.
Mira el trailer para Nunca ha terminado, Jeff Buckley abajo.
(Tagstotranslate) Brad Pitt (T) Género Rock (T) Jeff Buckley (T) Tim Buckley