Stefon Diggs asiste al show de Cardi B después de los rumores de ruptura

Son Cardi B. ¿Y Stefon Diggs vuelve a subir? Dos meses después de los rumores de su separación, el futbolista acudió con su familia al concierto del rapero.

Los vídeos que circulan en las redes sociales muestran bailando al concierto de Cardi en el Capital One Arena en Washington, DC, el miércoles (8 de abril), acompañado por su madre. Otros parecen captar al ex Patriota de Nueva Inglaterra abandonando el hip-hop fiesta posterior del creador de hits en Throw Social en la capital del país.

Ni Cardi ni Diggs han comentado si volverán a estar juntos, pero la asistencia del atleta a la parada del Little Miss Drama Tour de la estrella del rap seguramente provocará rumores de una reconciliación. La pareja comenzó a salir a finales de 2024 y le dieron la bienvenida a un bebé en noviembre, pero en febrero, el ganador del Grammy. apareció para confirmar Se separaron diciendo en el escenario de un concierto diferente: “El hecho de que no sea un rey con mi papá bebé no significa que puedas hablar de mi papá bebé”.

Sin embargo, sólo dos semanas antes de eso, Diggs había insinuado que estaba considerando proponer al músico. “Quizás esté en la agenda”, bromeó en una conferencia de prensa previa al Super Bowl. “¡Bien, aunque primero tengo que conseguir el mío!”

Sin embargo, no importa lo que pueda estar sucediendo o no con Diggs, el enfoque de Cardi es terminar su gira con fuerza. La gira comenzó en febrero y concluirá en poco más de una semana con una actuación final el 18 de abril en Atlanta.

“Estoy tan abrumada”, dijo. le dijo a Jimmy Fallon en marzo antes de sus espectáculos en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. También abrió el telón sobre el proceso de ensayo en los últimos tiempos. Seducir artículo de portada, que documentaba lo duro que trabajaba Cardi para mantenerse al día con la exigencia física.

“Odio la coreografía; para mí es como las matemáticas”, le dijo a la publicaciónseñalando que las actuaciones dinámicas de alguien como Beyoncé están “muy alejadas” de lo que ella puede hacer en el escenario. “No tengo mucho ritmo como ese. Podría rapear todo el día. Pero bailar es como, uf”.

El último álbum de Cardi, ¿Soy yo el drama??, cayó en septiembre y alcanzó el puesto número 1 en el cartelera 200.


Pase VIP de cartelera

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.