Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'

los pollitos cantante principal Natalie Maines Nunca ha tenido miedo de hablar cuando se trata de música o políticay ahora el ganador de 12 premios Grammy ha emitido una dura crítica contra el presidente Trump.

En un nuevo Instagram correoMaines escribió: “Nuestra democracia está desapareciendo ante nuestros ojos. Esta puta fea está usando su dinero para la gasolina para pagar a los insurrectos. Pero no se preocupen por eso. Estoy seguro de que publicar selfies arreglará todo. Mi última publicación que lo llamaba puta fea fue eliminada. Veremos cuánto dura. Vuelva a publicar y ayude a que este mensaje viva. Nombrado 1 millón de veces en los #epsteinfiles”. Maines también incluyó más hashtags: #democracia, #libertad de expresión y, para colmo, #fuglyslut.

La publicación también incluía una foto de Trump, así como fotografías de personas involucradas en el ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio de Estados Unidos.

En 2003, The Chicks (entonces The Dixie Chicks) recibieron una reacción violenta después de que Maines hablara en contra del presidente George W. Bush durante uno de los conciertos del trío en Londres, justo antes del inicio de la guerra de Irak. Durante ese espectáculo, Maines dicho“No queremos esta guerra, esta violencia y nos avergüenza que el presidente de Estados Unidos sea de Texas”.

En ese momento, su sencillo “Travelin' Soldier” había alcanzado la cima de la popularidad. Cartelera's Canciones country calientes gráfico, pero dos semanas después Maines, suficientes estaciones de radio habían retirado el disco de sus rotaciones que la canción ya no estaba entre las 40 primeras en la lista Hot Country Songs/Country Airplay.

En 2006, The Chicks lanzaron la canción “Not Ready to Make Nice”, que abordaba la controversia política, y publicaron su álbum. Tomando el camino largoque encontró el apoyo del público y de los votantes de los Grammy, debutando en el puesto número 1 de la lista. cartelera 200 y ganó premios Grammy por álbum del año y mejor álbum country, mientras que “Not Ready to Make Nice” obtuvo premios Grammy por grabación del año, canción del año y mejor interpretación country de un dúo o grupo con voz.

En 2020, el trío renombrado como The Chicks y lanzó la canción “March, March”, así como el álbum encendedor de gas. En 2022, lanzaron The Chicks Tour, con teloneros como Patty Griffin, Maren Morris, Ben Harper y Elle King.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.