Aumentan los ingresos de 'El mago de Oz' y Backstreet Boys

Sphere Entertainment Co. informó el martes (4 de noviembre) que el éxito de El mago de Oz y el muchachos del callejón La residencia en su moderno local de Las Vegas aumentó los ingresos y los ingresos operativos, aunque esas ganancias no pudieron compensar una pérdida operativa de casi 130 millones de dólares en el tercer trimestre.

Sphere Entertainment generó ingresos de 262,5 millones de dólares, un aumento del 15% o 34,6 millones de dólares, para el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, en comparación con el mismo período del año pasado. Los ingresos operativos ajustados, un indicador de cuánto de los ingresos de una empresa eventualmente se convertirán en ganancias, aumentaron a 36,4 millones de dólares desde los 10,2 millones negativos de hace un año. La compañía también informó una pérdida operativa de 129,7 millones de dólares, 12,1 millones de dólares más que hace un año.

Relacionado

Desde su apertura en 2023, Sphere se ha convertido en un destino para residencias de artistas, albergando actos que incluyen U2, phishingel Águilasacto electrónico Anyma y ahora los Backstreet Boys, quienes recientemente extendieron su residencia Into the Millennium hasta febrero de 2026. Los próximos actos incluyen al DJ/productor ileniocuya residencia está prevista para marzo y abril, y No hay dudaque tocará en el lugar a partir de mayo.

Cuando la Esfera no está ocupada por un concierto, la mega sala también proyecta películas, incluida U2. película de concierto inmersiva grabación de su U2:UV Achtung Baby Live residencia y El mago de Oz en Esfera. El presidente ejecutivo y director ejecutivo de la empresa, James Dolanha dicho que grabar, licenciar y adaptar estas películas cuesta significativamente menos que las presentaciones en vivo y presenta importantes ganancias.

El mago de Oz en Esfera —una adaptación inmersiva de la película clásica de 1939— ha vendido más de 1 millón de entradas y generado más de 130 millones de dólares en ventas desde su estreno el 28 de agosto. la empresa informó a finales del mes pasado.

Relacionado

En un comunicado, Dolan llamó El mago de Oz “El mejor ejemplo hasta la fecha de narración experiencial en este nuevo medio”.

Añadió que la película “ha encontrado una fuerte demanda de los consumidores. De cara al futuro, creemos que nuestra empresa está bien posicionada para un crecimiento a largo plazo a medida que continuamos ejecutando nuestra visión global para Esfera”.

Los ingresos trimestrales generados por el segmento Sphere de la compañía aumentaron un 37% en general a 174,1 millones de dólares en ingresos respecto al mismo período del año pasado, impulsados ​​por 28,3 millones de dólares más en ingresos provenientes de las proyecciones de películas del lugar, conocidas colectivamente como The Sphere Experience.

The Sphere Experience registró mayores ingresos por programa gracias a sus 220 proyecciones (frente a las 207 del año pasado) de tres películas: Postal desde la Tierrala película inmersiva del concierto de U2 y El mago de Oz en Esfera. 16 conciertos adicionales en residencia en comparación con el trimestre del año anterior también ayudaron a aumentar los ingresos relacionados con eventos en $15 millones, aunque eso fue compensado por “menores ingresos promedio por concierto debido a la combinación de conciertos” y la ausencia de grandes eventos deportivos y corporativos en el trimestre. El patrocinio y la publicidad fuera de Sphere, junto con los derechos de licencia de la suite, aumentaron 2,7 millones de dólares respecto al año anterior.

Relacionado

Pero más películas y programas significan más gastos, y los asociados con The Sphere Experience aumentaron en unos 10 millones de dólares. Mientras tanto, los gastos de eventos principalmente de espectáculos de residencia aumentaron en casi $4 millones, lo que contribuyó a un aumento general del 26% en los gastos operativos del segmento Sphere, que totalizaron $78,7 millones para el tercer trimestre.

En general, el segmento Sphere registró una pérdida operativa de 84,4 millones de dólares (una mejora de 40,6 millones de dólares con respecto al año pasado) y un ingreso operativo ajustado de 17,1 millones de dólares.

En otros lugares, los ingresos de MSG Networks cayeron un 12 % a 88,4 millones de dólares, con una disminución de más del 13 % en suscriptores y una disminución de 12,7 millones de dólares en ingresos de distribución.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.