Piers Morgan dice que el anuncio de Levi de Beyonce es la apropiación cultural
Piers Morgan ha causado revuelo en línea con una serie reciente de publicaciones sobre Beyoncéa quien la personalidad de la televisión británica acusó en broma de “apropiación cultural” en una sesión de fotos de Levi de Marilyn Monroe.
Todo comenzó con una publicación del miércoles (6 de agosto) en incógnitaen el que Morgan compartió una foto de la superestrella del pop modelando la mezclilla de Levi y los rizos rubios hinchables deportivos. “Muy decepcionado de ver a Beyoncé, culturalmente apropiada, Marilyn Monroe en su nuevo anuncio de Levi”, escribió la personalidad de los medios.
No pasó mucho tiempo antes de que la gente llegara a la defensa de Bey en las respuestas, criticando a Morgan por destar el 35 veces ganador del Grammy y mal uso del término “apropiación cultural”, ya que la difunta actriz era una persona y no una cultura. Morgan, sin embargo, continuó revolviendo la olla, compartiendo un viejo foto de sí mismo con Bey y escribiendo“Diría que no puedo creer que alguien tomara en serio mi obvia publicación de broma de Beyoncé … pero olvidé que la brigada Woke tiene cero sentido del humor”.
Y en respuesta a un comentarista que dijo que el alumno de los niños de Destiny es “más caliente” que el ícono de Hollywood, Morgan dicho“No estoy en desacuerdo”.
Cartelera se ha comunicado con el representante de Bey para hacer comentarios.
Esto está lejos de ser la primera vez que Morgan ha provocado un discurso al hacer comentarios inflamatorios en sus cuentas de redes sociales, o en su programa Sin censura. Tampoco es la única persona que ha tenido algo que decir sobre la campaña de Bey con la de Levi, con Megyn Kelly recientemente desacelerando es “artificial, falso, mejorado (y) tratando demasiado” mientras elogia a Sydney Sweeney's ampliamente criticado Comerciales American Eagle Jeans.
Pero mientras Kelly hablaba en serio con sus comentarios, Morgan ha afirmado que solo estaba bromeando en su publicación sobre Bey. En respuesta al cantante icónico Dionne Warwick comentando que se estaba “involucrando en los negocios de las mujeres nuevamente”, escribió“Oh, no tú también, Dionne … ¡fue una broma!”
Dicho esto, Morgan se dobló en una controvertida toma. “Creo que todo el concepto de 'apropiación cultural' es Bulls -T”, él agregado El miércoles. “¿Qué tiene de malo celebrar la moda, la comida, etc. de otro país?”
El regreso y el final llega unos 10 meses después de la última vez que Morgan se metió en problemas con la Beyhive. En octubre, el cantante y compositor invitado a escritor británico de Contrario Jaguar Wright Sin censura y transmitió sus reclamos Que Bey y Jay-Z eran “monstruos” con “cientos de víctimas”, poco después de lo cual los abogados de la famosa pareja negaron las acusaciones y exigieron que Morgan las eliminara del episodio.
El presentador del programa obligó a los espectadores en ese momento: “También hay límites legales en nosotros … nos disculpamos con Jay-Z y Beyoncé”.
Beyoncé no ha comentado ninguno de los drama que rodea la campaña de su Levi, que ha estado en curso desde el año pasado. Ella y la marca de moda lanzaron recientemente un nuevo comercial que exhibe la estrella que cambia en su caballo por una motocicleta, algo Muchos fanáticos creen Fue una pista de que su próximo LP será un álbum de rock.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) Piers Morgan