'Wicked' adelanta nuevas canciones cantadas por Ariana Grande y Cynthia Erivo: Escuche
la musica de Malvado como sabemos, ha cambiado para siempre, con Jon M. Chu y Stephen Schwartz agregando dos números nuevos a la partitura de las películas de acción real, cuyos fragmentos se compartieron el jueves (6 de noviembre).
Interpretadas por las protagonistas Cynthia Erivo y Ariana Grande, las baladas se llaman “No Place Like Home”, un guiño al material original del musical. El mago de Oz – y “La chica de la burbuja”. En un adelanto de 30 segundos del primero, Elphaba reflexiona sobre tiempos más felices con sus amigos en Shiz antes de ser expulsada de Oz y canta: “¿Por qué amo este lugar que nunca me amó?”
En el segundo, vemos a Glinda analizando sus riquezas y fama y dándose cuenta de que anhela algo más. “¿No es hora de que estalle su burbuja?” ella canta suavemente.
Ambas canciones fueron escritas para el Malvado películas de Schwartz, quien compuso la música del musical de Broadway en el que se basó la adaptación cinematográfica. El año pasado, dijo el mensajero“La narración lo requería y por eso fueron creados”.
Los fragmentos llegan apenas unas semanas antes del estreno de 21 de noviembre. Malvado: para siempreque cerrará la saga de dos partes que comenzó en noviembre del año pasado. La primera Malvado película rompió récords de taquilla y alcanzó el puesto número 2 en el cartelera 200 con su banda sonora, sin mencionar los Premios de la Academia al mejor vestuario y diseño de producción.
En el período previo al lanzamiento mundial del final, el principal Malvado El elenco ha iniciado un ciclo promocional que incluye numerosos estrenos internacionales. La carrera comenzó en São Paulo, ciudad que Grande se vio obligada a perder debido a un “problema de seguridad” con su vuelo, y continuará durante todo el mes con proyecciones en París, Londres y Singapur.
Los protagonistas de la película también entusiasmaron a los fanáticos con la segunda parte al realizar una serie de Malvado pistas en vivo para un concierto especial, que se estrenó el jueves (6 de noviembre) en NBC y Pavo real.
Mira a Erivo y Grande interpretar partes de “No Place Like Home” y “The Girl in the Bubble” a continuación.








