Usher habla canalizando a Frank Sinatra para la nueva campaña de Ralph Lauren

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Ujier ahora es embajador de la marca para Ralph Lauren Fragancias. El artista ganador del Grammy que ha traído muchos éxitos icónicos a lo largo de los años, como “¡Sí!”, “Lo entiendes”, “My Boo” y “Confessions”, ahora es la cara de Ralph's Club New York Eau de Parfum. Sorprendentemente, esta nueva asociación sirve como la primera campaña de fragancias de Usher y la primera asociación de Ralph Lauren Fragrances con un importante artista musical galardonado.

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Similar al atractivo atemporal de Ralph, la nueva campaña tiene como objetivo capturar el glamour de la edad de oro de Manhattan, celebrando la energía moderna, la autenticidad y la excelencia duradera de la ciudad. Usher, conocido por su educación en el sur, siempre se ha inspirado en la ciudad que nunca duerme, lo que jugó un papel importante en la carrera del cantante desde el principio. El nativo de Atlanta grabó su primer álbum en Nueva York en 1997, mientras que Ralph Lauren fundó su marca en Manhattan 30 años antes en 1967, lo que hace que sea apropiado que ambos hombres celebren la Gran Manzana.

“Tengo el mayor respeto y admiración por lo que el Sr. Lauren ha logrado y no podría estar más feliz y orgulloso de unirme a las fragancias de Ralph Lauren”, dijo Usher en un comunicado. “Esta es una marca que representa lo mejor de quién quiero ser como emprendedor, creador y hombre. Estoy inspirado y energizado, esta asociación se siente como volver a casa”.

La campaña ve el “¡Sí!” cantante como la cara para Ralph's Club New York Eau de Parfum. A partir de $ 110, la fragancia debutó el miércoles (16 de julio), y está disponible para comprar en línea en el sitio de la marca, así como en la tienda en Macy's. La fragancia canaliza el mismo espíritu confiado que Usher ha encarnado tanto dentro como fuera del escenario. Con notas de lavanda y bourbon y una base de conexión a tierra del sándalo, la fragancia es clásica e inesperada.

“Creamos algo que era un poco más dulce, con una grosella negra como una nota muy alta, y Bergamot es algo que oliste en la parte superior, y luego la lavanda y el sándalo son algo que estaba conectando a tierra la parte inferior”, dice Usher a Usher. Cartelera. “Este es un aroma muy singular que le permitiría sentirse cómodo donde quiera que esté”.

Ralph's Club New York Eau de Parfum

Para dar vida a la campaña, Usher se propuso componer una canción original para acompañar la fragancia, un esfuerzo inspirado en la sofisticación y el espíritu de Frank Sinatra 's icónico “Tema de Nueva York, Nueva York”, que alcanzó el número 32 en el Billboard Hot 100 en junio de 1980. Hablando con CarteleraUsher abre su amor por la ciudad de Nueva York, reinventando la icónica canción de Sinatra, seleccionando fragancias y lo que lo atrajo a Ralph Lauren.

De moda Shows a la reciente Gala Met a esta campaña Ralph Club New York, ¿puedes explicar tu relación con la marca Ralph Lauren?

Si eres del sur, ya sabes, ser polo hacia abajo es obviamente una expresión de cultura. Todos estábamos tomando prestada esta idea basada en la relevancia cultural del deporte del polo. Puedo recordar la primera vez que compré un chaleco hinchado, o si tenía una gorra de cráneo y las gafas en el lado derecho de su sombrero, estas eran todas las cosas que vimos en términos de marketing, pero también entendieron la impresión de Ralph Lauren en ese momento.

Avance rápido, con doble RL, yendo a un montón de eventos de tenis y viendo parte de ese botín, preparándose para un evento formal, siempre miras a Purple Label o Ralph para asegurarte de que lo hiciste bien. Ya sea para Summer, Resort Wear, todas esas cosas, siempre estuvo allí para acomodar algo en lo que querías estar inmerso. Incluso yendo a las tiendas, nueve de cada 10 veces, sientes que estabas inmerso en este mundo. Ni siquiera tienes que comprar necesariamente nada. Literalmente puedes ir a la tienda, solo para tomar un café y sentir como si estuvieras en la idea de su pensamiento.

Entonces, para hacer que este momento suceda y sea parte de la familia y un embajador de esta fragancia, estoy muy feliz. Este es un capítulo muy audaz de mi vida, pero también un capítulo muy audaz en la historia y el legado que Ralph ha hecho. Y Ralph Club New York es esa introducción.

¿Puedes explicar el significado que la ciudad de Nueva York ha jugado a lo largo de tu carrera?

O te pierdes en Nueva York o te encuentras en Nueva York. Es el lugar de nacimiento de tantos momentos culturales, bastante contemporáneos, musicales, estilo, arquitectura, todas estas cosas que se encuentran en el crisol que es la ciudad de Nueva York. Es el tipo de lugar donde se aceptan todas las culturas y todas las ideas pueden volar. Mi carrera comenzó en la ciudad de Nueva York, a pesar de que no soy originario de Nueva York. Incluso esta campaña para mí fue mi carta de amor a Nueva York y todo lo que me ha ofrecido y me ha significado como observador en historia y tiempos.

Nueva York es una ciudad que da la bienvenida al mundo entero con los brazos abiertos. Recuerdo que cuando era niño descubrí mucho sobre la vida en este crisol y comprender el ajetreo diario, así como la vida nocturna y lo que ofrece y lo que crea en términos de una impronta cultural que muchas ciudades de todo el mundo intentan adoptar.

¿Cómo se siente poder reinventar una canción icónica como “Nueva York, Nueva York” de Frank Sinatra?

Este es un himno muy emblemático que hizo Frank Sinatra antes de que yo naciera en 1977, lo que inmortaliza este tipo de concepto que, si lo hace en Nueva York, puede hacerlo en cualquier lugar. Es la idea misma de que eso encarna un espíritu muy audaz que se trata de una ciudad que nunca duerme. Pero también nos dio una canción que se trata de este ambicioso objetivo de ser innovador y reinventarse, y hacerlo grande, hombre.

Entonces, para mí, poder tener el espíritu de Frank Sinatra en medio de todo lo que estoy creando, y mirar incluso algunas de las fotografías cuando la estábamos creando, y luego reinventarlo a mi manera. Juego de palabras “a mi manera”. Tuve la oportunidad de volver a engañar esta idea con la energía de algo que es atemporal y clásico, honrándolo, honrando a Ralph.

¿Qué buscas al elegir tu aroma? ¿Cómo te destaca una fragancia?

Bueno, muchas personas abordan la fragancia y su selección de manera diferente. Para mí, todo comienza con la fragancia. La mayoría de la gente vería una fragancia como un accesorio. Cómo me siento comienza con la forma en que huelo. Entonces, cuando salgo de la ducha e hice todas las cosas que necesitaba hacer para prepararme. Rocío esto. Ahora me pone en cierta mentalidad, y ahora voy y creo desde ese lugar.

Creo que querían crear algo a través del diseño de la botella, para crear algo que fuera masculino y sofisticado. En términos del aroma, Ralph quería crear algo que fuera atemporalmente elegante, que fuera audaz, pero que tenía un espíritu moderno.

Ralph's Club New York Eau de Parfum

¿Qué te gustaría que los fanáticos le quitaran esta campaña?

Espero que los fanáticos estén listos para hacer un viaje. Creo que eso es lo único que esperas con Ralph Lauren, que sientes que estabas inmerso en una idea y que te llevan a un lugar diferente. Bueno, ese lugar es Nueva York. Ese lugar es Club New York.

Podemos trabajar en el corto período de tiempo que hicimos, con un grupo de personas muy increíble para crear fotografías memorables, creativas e icónicas, así como una pieza de video que es un comercial. Para mí, es un próximo capítulo. Es un próximo capítulo de mi temporada, y es el próximo capítulo de mi historia. Siento que este es un momento muy, muy grande para mí en términos de dónde estoy, icónicamente y a la moda, es algo que se siente muy especial en términos de colaboración entre mí y Ralph.

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