Uphigh presenta plataformas para sobrealimentar el impacto en las redes sociales de los comediantes

Las redes sociales son una herramienta indispensable para que los comediantes construyan bases de fanáticos y vendan boletos. También es un montón de trabajo y frustración frecuente. Ingrese a la agencia de marketing digital por encima, que representa tales nombres de marquesina en comedia como Ken Jeong, Matteo Lane y Anjelah Johnson-Reyesy ha lanzado dos plataformas para “reemplazar y unificar estrategias de marketing, participación de los fanáticos y ideas de datos, todas en un centro simplificado”, según la compañía.

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Las plataformas en línea, Upnex y Uphigh University, están destinadas a transformar cómo los comediantes y los artistas de gira navegan el marketing digital y abordan los desafíos más apremiantes del panorama en línea actual.

“Desde herramientas de marketing de alto nivel hasta elementos esenciales de participación de los ventiladores, Upnex consolida todo en un tablero intuitivo”, según un lanzamiento superior. “Los usuarios pueden integrar y programar contenido de redes sociales a la perfección, rastrear listados de eventos y tendencias de venta de boletos, administrar listas de correo electrónico y plataformas comunitarias, sincronizar con Shopify y otros escaparates de merchandising, y aprovechar analíticos robustos impulsados por IA. Con una integración completa en plataformas como plataformas como plataformas como Facebook, Instagramy Tiktok, Es un cambio de juego para comediantes, sus gerentes y agentes por igual “.

“Upnex fue construido para ayudar a los artistas y sus equipos a tomar el control de sus datos, conectarse con los fanáticos y hacer crecer su audiencia en una herramienta poderosa y fácil de usar”, Fundador/CEO de Uphigh Ryan Handelsman dijo en un comunicado. “Se necesitan datos fragmentados de plataformas sociales, análisis, herramientas de comunicación y más, canalizándolos en una sola ubicación fácil de usar”.

“Uphigh ha hecho un trabajo increíble con nuestros clientes a lo largo de los años cuando se trata de administrar su presencia social y navegar por los algoritmos en constante cambio”, dijo Rachel Helix – Un gerente de Brillstein Entertainment Partners, cuyos clientes de comedia incluyen JR de Guzmán – En una declaración. “La introducción de UPNEX es un paso emocionante y natural que ayudará a mantener el poder de los datos en funcionamiento para el artista de una manera más perfecta. Después de obtener una vista previa de la plataforma, estoy muy emocionado de incorporar a mis clientes y poner esta herramienta que lo abarca para trabajar para sus carreras”.

“Las redes sociales comenzaron como algo divertido, pero rápidamente se convirtieron en un negocio que no entendía, y no necesariamente quiero convertirse en un experto”, dijo Johnson-Reyes. “Sin embargo, el negocio en el que estoy, en el que quiero concentrarme, necesita experiencia en las redes sociales. Estoy muy agradecido con el equipo de Uphigh por permitirme la oportunidad de concentrarme en mi verdadero oficio al tiempo que confía en que mi” negocio “de las redes sociales está cuidada, creciendo y prosperando”.

Upnex cuesta una tarifa base de $ 97, y la compañía dice que los artistas conservan todos sus datos, que se almacenan en un almacén en línea seguro. Se puede encontrar más información aquí.

The second platform, UpHigh University, is designed as a hands-on learning tool to teach entertainers the skills needed to navigate the ever-evolving world of social media, including, according to the release, “best practices for handling complex social media algorithms, content creation, posting strategies, audience engagement, monetization, and more. Students receive clear, actionable steps to overcome common social media challenges, including low engagement, changing algorithms, and stagnant follower conteos. ”

La Universidad de Uphigh ofrece dos programas educativos: Crash Course comienza en comedia: una clase gratuita y pregrabada destinada a enseñar a los estudiantes las herramientas básicas necesarias para construir una marca cómica y presencia en línea, y dominar su oficio, que incluye sesiones de capacitación en vivo, eventos de preguntas y respuestas y tres talleres adaptados a desafíos específicos. Nivel uno, base para el crecimiento, cuesta $ 79/mes; Nivel dos, la aceleración para el crecimiento es de $ 99/mes y ofrece a los suscriptores acceso a un componente interactivo donde pueden hacer una lluvia de ideas, enviar preguntas y “obtener comentarios en tiempo real de compañeros y expertos”. Nivel tres, listo para ir a Pro, actualmente tiene una lista de espera. Se puede encontrar más información aquí.

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