'The Wizard of Oz' es un jonrón muy necesario para la esfera

Sla nueva versión de Phere de El mago de Oz Podría tener un gran impacto en la capacidad de la empresa matriz Sphere Entertainment Co. para convertir una apuesta arriesgada en un solo lugar de $ 2.3 mil millones en una máquina de ganancias global.

Relacionado

La nueva versión asistida por la película clásica de 1939, que vendió 215,000 boletos en el momento de su debut de la esfera el 28 de agosto, es parte de la experiencia de la esfera del lugar de Las Vegas, un aspecto de su modelo de negocio de cuatro puntas que también incluye conciertos, eventos corporativos y publicidad en el exosqueleto del lugar.

Sphere ya ha consolidado su estado como un lugar de música innovador, pero convertirse en un éxito financiero requiere apretar la mayor cantidad de contenido posible en el lugar. Entonces, por ejemplo, por las tardes antes de bandas como Las águilas o Dead & Company realizado, la esfera mostró Postales de la Tierrauna película original de una hora del director Darren Aronofsky. Con Postales de la Tierra Después de haber seguido su curso, el lugar se convirtió en una nueva versión de un clásico de Hollywood para su programación de experiencia Sphere.

Wall Street ha estado prestando mucha atención y le gusta lo que ve. Durante la última semana, numerosos analistas han planteado sus pronósticos para Sphere Entertainment Co. basado en la venta de entradas y la atención de los medios generados por El mago de Oz. El miércoles (10 de septiembre), Guggenheim aumentó sus estimaciones para los ingresos del tercer trimestre en $ 5 millones a $ 179 millones y aumentó su precio objetivo a $ 76 desde $ 75. El mago de OzLos analistas de Guggenheim escribieron en una nota para los inversores, promedia aproximadamente $ 600,000 por espectáculo en comparación con $ 500,000 en el lanzamiento de Postales y el promedio de $ 320,000 por espectáculo más reciente de la película.

La semana pasada, Wolfe Research's Peter Supino Aumentó su estimación de ingresos de 2025 sobre la experiencia de la esfera a $ 359 millones de $ 336 millones en función de los datos de ventas tempranas para El mago de Oz y la recompra del 3 de septiembre de Sphere Entertainment de $ 27.5 millones de acciones ordinarias. Supino cree que la película ayudará a enviar la ganancia bruta del segmento de la esfera de aproximadamente $ 500 millones en 2025 a $ 600 millones en 2026.

Del mismo modo, los analistas de JP Morgan plantearon sus pronósticos Q3 y a largo plazo para el segmento de esfera en función de sus observaciones del inventario de Ticketmaster para El mago de Oz. El entusiasmo de los compradores de boletos, los analistas de JP Morgan escribieron en una nota del 8 de septiembre a los inversores, eliminaron las dudas de que Sphere podría encontrar otra atracción después del éxito de Postales de la Tierra y V-U2 – Una película sobre U2La residencia de la esfera, había “decepcionada en relación con las expectativas hace aproximadamente un año”.

Aterrizando un golpe con El mago de Oz es una pieza clave del objetivo de la esfera de expandirse a otros mercados. El alto costo de producir contenido de experiencia de la esfera: CEO James Dolan dicho El mago de Oz El costo de hasta $ 100 millones para producir, y los conciertos eventualmente se distribuirán en lugares adicionales de esfera. Una de esas esferas vendrá: en julio, Sphere Entertainment Co. asegurado un acuerdo de franquicia Con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi para un lugar de esfera en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, que también permite que se construyan esferas adicionales en el Medio Oriente y África del Norte. La expansión del lugar de valores de Wolfe Research en $ 1.4 mil millones, más de su valoración de $ 1.2 mil millones para la esfera de Las Vegas.

Relacionado

Pero El mago de Oz Puede ser tan exitoso que la esfera opta por menos conciertos. Supino bajó su estimación para el número de conciertos en 2026 a 96 de 113 sobre la creencia de que Sphere optaría por reemplazar los eventos musicales de baja margen con exhibiciones más rentables de Onz.

Sin embargo, los fanáticos no pueden tener suficiente de los eventos musicales de Sphere. Mes pasado, Backstreet Boys Se agregaron 14 nuevas fechas que extenderá su residencia hasta febrero de 2026. Esta semana, los Eagles Se agregaron cuatro fechas en enero de 2026. UNIDADcreado por el promotor de conciertos Insomniac y el Festival Tomorrowland, tiene una carrera de nueve fechas hasta el 18 de octubre. Zac Brown Band comienza residencia de seis fechas en diciembre.

(Tagstotranslate) Sphere (T) Sphere Entertainment Co. (T) Touring (T) Mago de Oz

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.