Taylor Swift y Travis Kelce pagaron más de $160,000 por un permiso de boda en Nueva York
No conocemos todos los detalles de lo que ocurrió dentro del Madison Square Garden durante Taylor Swift y Travis KelceLa boda del 3 de julio la semana pasada, pero ahora sabemos cuánto tuvieron que pagar para poder organizar el evento en el centro de la ciudad de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa el viernes (10 de julio), un periodista le preguntó al alcalde de la ciudad de Nueva York, Zohran Mamdani, si Swift devolvería a la ciudad las horas extras de la policía necesarias para apoyar los eventos del fin de semana de su boda en Midtown Manhattan, y el político confirmó que ya lo ha hecho.
“Taylor Swift… ya pagó el costo del permiso que se presentó, que fue de más de 160.000 dólares para ese evento y para la respuesta a ese evento”, dijo Mamdani a los periodistas. “Creo que ese fue un permiso que se finalizó apenas unos días antes del evento en sí”.
El permiso de seguridad incluía el cierre de calles y la gestión del tráfico alrededor del famoso estadio, desde una cena de ensayo el 2 de julio hasta la boda misma el 3 de julio.
La mayoría de los detalles se han mantenido en secreto, pero en un comunicado de prensa que anuncia El matrimonio de Swift y Kelceel representante de Swift confirmó que la superestrella del pop y el jugador de fútbol lucieron atuendos diseñados por Christian Dior Haute Couture; que la pareja no tenía damas de honor ni padrinos de boda tradicionales, pero el hermano de Swift, Austin, era su hombre de honor, mientras que Jason Kelce era el padrino de boda de Travis; y que el actor y comediante Adam Sandler ofició las nupcias.
Dos artistas en el evento. también han sido reportados, con Buenos días América El coanfitrión Robin Roberts confirma que Stevie Nicks subió al escenario y Gente compartiendo que Paul McCartney interpretó “I Want to Hold Your Hand” de The Beatles por primera vez desde 1963 en la boda de MSG.


















