Swag, Swag, Swag … en II. La superestrella pop repentinamente muy prolífica Justin Bieber anunciado en las redes sociales el jueves (4 de septiembre) que la medianoche traería consigo la secuela sorpresa de su igualmente inesperado Botín álbum de julio. La medianoche llegó y se fue sin el lanzamiento repentinamente muy esperado, pero alrededor de las 3:30 a.m. ET, el set apareció en YouTube, llegando a otros DSP poco después. Swag II ahora estaba oficialmente con nosotros.
El conjunto de 23 pistas sigue en el modo alt-R&B de la primera de las personas con sonido orgánico. Botíncon muchos de los mismos arquitectos sónicos (Dijon, Carter Lang, Mk.Gee), e incluso un par de invitados superpuestos en Lil B y Eddie Benjamin. Nuevo para el Botín Afrobeats Star Tems, el cantante y compositor británico Bakar y el rapero de Louisiana de los años 00, el huracán Chris. Pero esta vez no hay parodias: Druski hace que no aparezca en todo el set, aunque “no soy el”, las referencias de “it no son marcas para ti”, ambas se hacen en la letra del álbum. Y la exitosa secuela se cierra con el álbum Bieber más largo Cut To Date: “Story of God”, un recuento de palabras habladas de casi ocho minutos de la historia de Adán y Eva, con Justin narra como Adán.
En última instancia, el set, sin duda, valdrá la pena la espera de Beliebers, que ahora tiene 44 pistas de 44 pistas de Botín para mantenerlos tiernos en los meses de clima frío que se avecinan. Y con la astuta productividad de Bieber en los últimos tiempos, quién sabe si incluso podría haber un tercio BotínSeñal todavía esperando en las alas. Hasta entonces, sin embargo, aquí está nuestra clasificación temprana de las 23 pistas nuevas para Swag II.
-
“Lo necesito”
“Podría ponerte en el mapa”, promete Bieber, el tipo de oferta hecha por un hombre que realmente lo necesita mal, como él admite en el coro. Horny Bieber (casi) siempre es bienvenido, pero a menos que seas realmente un demonio de la canela, tanto la letra como la producción carecen un poco en los detalles que realmente hacen que tal canción cantara.
-
“Creo que eres especial” (feat. Tems)
“El amor es sobre todo/ Esto es lo que creo”. Justin ha sido bastante consistente en este frente, particularmente últimamente, pero si quieres más evidencia de este efecto, tome “Creo que eres especial”, no la canción más melódica o líricamente deslumbrante en Swag IIpero uno que se siente significativo como una declaración personal de algún tipo para el Bieb.
-
“Historia de Dios”
Bieber se pierde en el Jardín del Edén, volviendo a contar la historia de la Biblia fundamental en la palabra hablada desde una perspectiva en primera persona sobre sintetizadores brillantes y una voz de respaldo. Se siente demasiado personal y profundamente sentido para clasificar el último en una lista como esta, y sin duda vale al menos una escucha completa, pero su kilometraje de repetición ciertamente puede variar en esta en el transcurso de casi ocho minutos.
-
“Línea de puntos”
La pista más interlude en Swag IIa propósito lo-fi (aunque con voces de respaldo claras) mientras Bieber canta sobre caminar mil millas para llegar a usted (¡tome esos proclamadores!), Con la única percusión es el cuerpo bofetado de la guitarra acústica. Muy bonito, aunque apenas se siente esencial, particularmente casi 20 pistas en el conjunto de secuelas.
-
“Todo el camino”
Bieber juega su propio grupo de acompañamiento en “All the Way”, haciéndose eco de todas sus letras en un canal separado (“Puedo sentir tus ojos que me apodan de mí” (“”¡Takin 'sobre mí!“)) Como él ofrece a su amor a la distancia. El seguimiento multivocal es, con mucho, lo más interesante de la canción, pero te hace preguntarte si algún tipo de” ¡Hola! ” El tratamiento de video musical tipo está en su futuro.
-
“Open Up Your Heart” (feat. Eddie Benjamin)
Con sintetizadores de balada de poder que no se sentirían fuera de lugar en The Weeknd's Fuera de horaspiano que raya sobre Bruce Hornsby-esque y una voz invitada de Eddie Benjamin, “Open Up Your Heart” probablemente debería sentirse como el clímax para Swag II. Y tal vez lo haría con un sentimiento de coro un poco más fuerte que “Abre tu corazón/ dime lo que realmente estás sintiendo”. O tal vez lo haría si Bieber realmente hubiera conseguido a Bruce Hornsby en la pista.
-
“Poppin My Shit” (feat. Hurricane Chris)
¿Huracán Chris en un álbum de Justin Bieber? Claro, ¿por qué no? No hay mucho más en la canción, pero Shreveport, el mejor de Louisana suena bastante bien sobre la producción más trampa del álbum hasta ahora, y la cierra con una firma que sin duda haría que Bieb's Heart, de 10 años, chillea con Glee: “Tengo algunos amigos y todos aman a Justin Bieber”.
-
“Witchya”
“En mi cabeza, debería haber sido fácil/ ¿Cómo es que no es fácil dejarlo ir?” Los tambores lentos y giratorios y la guitarra tierna dan un peso extra a las consultas de Bieber nocturnas en “Witchya”. La canción carece del coro de nocaut para realmente unirlo todo, pero sus voces múltiples que se interapsionan entre sí en el outro lo convierten en una escucha cautivadora hasta el final.
-
“Mejor hombre”
Una canción de amor mezclada con falsete y construida alrededor de letras dulces como “Si sé una cosa que es verdad/ sabes exactamente qué hacer y es increíble”, no espectacular, pero efectivo. Y otra referencia de Spider-Man, porque aparentemente esa es la cosa Para las estrellas pop canadienses que van R&B en 2025.
-
“Sí”
“I Do” intercambia la batería que suena orgánica de las primeras pistas del set para golpes de máquinas de deslizamiento, combinadas con atmósféricas de sintetizador de gemelos y cifras de gemelos de Cocteau, aparentemente tocando otra habitación. Bieb proclama en el coro: “Lo digo en serio cuando digo que lo hago … siempre serás el que elijo”: una posible canción de la boda de primera danza, si tú y tu cónyuge están realmente en 4AD.
-
“Don't Wanna” (feat. Bakar)
Montar el tipo de ritmo liderado por los bajos que Quincy Jones podría haber diseñado para Peak MJ, pero mantenido de repuesto, sin todos los cuernos y capas adicionales que Q habrá acumulado tradicionalmente: “Don't Wann” sigue siendo un ritmo de maldad que Bieb llama en refuerzos para ayudar a acorralarlo en forma de Bakar de cantante británico. Es una buena combinación de voces y vibraciones, aunque no puedes evitar sentir que hay otro nivel de lanzamiento esperando la canción que nunca llega.
-
“Lyin”
Está claro en este punto que Bieber y su equipo de ensueño de Alt-R&B pueden expulsar a los ganadores como este por las docenas en este punto: canciones de amor sentimentales, reconfortantes y suavemente optimistas construidas en torno a sentimientos simples como “No estaba mintiendo cuando dije que te amaba/ y no me gusta cuando me siento tan lejos de ti”. Puede ser un poco difícil mantener este discreto de la otra media docena de gemas similares en Swag Ipero siempre se sentirá muy bien cuando esté encendido.
-
“Oh hombre”
Puede esperar algo bullicioso de ese título, pero los gentiles centelleos de piano que abren “Oh Man” dejan en claro que la exclamación titular será más impresionante que lujuriosa. Esa parte del coro termina siendo un poco decepcionante, pero el ritmo de tickling-tocking es uno de los más atractivos del álbum, y los versos también son algunos de los más fuertes de Bieb (“Cuando suena el teléfono, siento el más mínimo aguijón/ dejo sonar, dejarlo sonar, dejarme atrapar …”).
-
“Safe Space” (feat. Lil B)
“Seré tu espacio seguro/ quiero quitarle el dolor”, promete Bieber sobre un capullo de sintetizadores, sonando como si realmente pudiera cumplir con sus promesas. Lil b, todavía alrededor de Swag Iayuda a contar la canción para despegar, ya que hace lo que otras canciones en el álbum de secuelas se burlan, pero nunca entregan, se dispara en la estratosfera del club, y es extremadamente catártico, aunque un poco poco claro por qué esta canción íntima fue la mejor opción para tal tratamiento.
-
“Camse para los ojos”
“Ooh el primero es gratis, el segundo te costará” es una forma fantástica de comenzar una canción de amor como fármaco (o amor-as-as-sugary-confection), y el estallido de “Candy Eye Candy” sigue ganando desde allí, con letras de coro inteligentes como “Sabes tan dulce/ cuando me miras”. No más letras de “extender sus alas y abrir” después de esta, por favor, Justin.
-
“Mala miel”
El ritmo de omisión comienza como el “Nick of Time” de Bonnie Raitt, pero se vuelve aún más funky, ya que Bieber siente el calor enlatado en sus talones sobre las guitarras retorcidas y los sintetizadores de kiltro: “Podría ir a darle mi amor/ podría darle una parte de mi mente”. Este matará absolutamente en vivo si Bieber alguna vez toma su Botín Show en el camino.
-
“Todo aleluya”
“Hagamos una caminata aleluya/ Sun está fuera de Hallelujah/ Te estoy besando aleluya/ Sueño de ti aleluya”. Entonces, sí, es un reflejo lírico bastante literal del título “Todo aleluya”, que fácilmente podría sentirse como un rollo de ojos, pero en realidad se siente bastante sincero y poderoso de Bieber sobre los sintetizadores acústicos y angelicales suavemente elegidos, sin sentirse muy poco mínimo. El álbum del gospel Justin Bieber se siente como una apuesta segura en la próxima década.
-
“Zoológico de mascotas”
Quizás el mas Diario-meco pista en Swag II“Petting Zoo” ve a Bieber disfrutar de nuevas aventuras en las capas vocales sobre una guitarra que suena desolada. Es un sonido efectivo para una canción sobre estar en una discusión en la que no quieres estar, y Bieber lo vende con pequeños momentos como él en la defensa de estar borracho o transformar su letra de verso de “No quiero pelear” a “Supongo que estamos peleando”. De todos modos, es más maduro que hace 12 años, de todos modos.
-
“Cuando termina”
Tal vez el falsete más pesado que hemos escuchado a lo largo de una canción de Bieber, que lo hace casi irreconocible, “When It's Over” termina siendo uno de los recortes más llamativos del álbum, lo que te hace sentir su voz de una manera totalmente nueva e inesperada. Bieb realmente puede tener que comenzar a levantar un porcentaje A cómo vestirse bien Si alguna vez habrá un Swag IIIaunque.
-
“Moverse rápido”
Los riffs de guitarra parecen ponerse cada vez más distantes como Swag II va, y para el momento de “moverse rápido”, básicamente suena como si estuviera atascado en la década de 1930, tal vez algo irónico para su título. Sin embargo, es un poco mal dirigido, ya que la canción pronto se construye con un burbuja de bajo y un suspiro de sintetizador, Bieber repite “Rollo de ventanas y estoy disminuyendo por ti”, y de repente un ritmo pulsante por el skitter de la caña de debajo del surco. Nunca explota, ya que amenaza, pero ver la luz viajar por el fusible todavía se transfiere.
-
“Demonio de velocidad”
Durante un ritmo de la vieja escuela boom y las cálidas chuletas de guitarra, Bieber se abre paso a través de referencias a “Comprobación de calor de estas gallinas” y (¡nuevamente!) Su ahora jugada cada vez más “¿está marcando para ti?” meme. Funciona porque está tan firmemente en el cierre del ritmo, lo que evoca la nostalgia de verano a principios de los 90 de la mejor manera absoluta.
-
“Madre en ti”
La oda de Bieber a su hijo Jack es la primera canción basada en la acústica en el set, con guitarras magníficamente separadas por estéreo en micrófono para que puedas escuchar cada pequeño raspado en las cuerdas. La canción es de manera similar perfora en su detalle lírico: “Recuerdo el momento a las 2:00 de la mañana vi el reflejo en ti/ y me miraste a través de mí, como si realmente me conocieras/ mucho de ella en ti”. Un poco cursi pero maldita sea si no golpea.
-
“Canción de amor”
Un título difícil para hacer una canción pop distintiva, pero la producción de “Love Song” brilla de la apertura rústica y retumbante del piano, que se combina con algunas canciones de batería inusualmente contundentes para una de las camas sonoras más fuertes con las que Bieber ha trabajado en esta era. Y realmente lo gana con el coro: “Quiero escribirte una canción de amor/ quiero escribirte una buena que no puedas dejar de cantarme”. Este podría hacer el truco.