'Summer I Girl Bettle' Ganancias de transmisión para Sufjan Stevens y más
Bienvenido a Billboard Pro's Tendencias Boletín, donde observamos más de cerca las canciones, artistas, curiosidades y tendencias que han llamado la atención de la industria musical. Algunos han salido de la nada, otros han tardado meses en ponerse al día, y todos ellos podrían volverse omnipresentes en el abrir y cerrar de ojos de un clip de tiktok.
Esta semana: Canciones de Olivia Rodrigo, Sufjan Stevens y más beneficios de las sincronizaciones en la nueva temporada 'Summer I Gurnty Pretty', el catálogo de Connie Francis se disparan en ventas y transmisiones después de su muerte, perfora el velo con un éxito tardío con una canción de 2023 y más.
Las sincronizaciones de la temporada 3 'Summer' suben el calor en las canciones de Ariana Grande, Olivia Rodrigo, Justin Timberlake y más
Pocos, si es que hay alguno, los programas de televisión en este momento tienen un mayor compromiso con grandes canciones en grandes momentos que Amazon Prime's El verano me volví bonito. El exitoso drama adolescente hizo olas en sus dos primeras temporadas por su uso extenso de las sincronizaciones de Taylor Swift, incluso estrenando la nueva “versión de Taylor” de 1989 Deep Cut “This Love” en su avance de 2022 pre-Premiere, y los dos primeros episodios de la tercera temporada (que se estrenó el pasado miércoles 16 de julio), hacen un uso extensivo de todo, desde los clásicos de las estrellas de rock alternativa, los chiles y arándanos rojos y araña a canciones más nuevas de los creadores de hitma de rap Jack Harlow y Saweetie.
Muchas de esas canciones, tanto viejas como nuevas, han visto grandes ganancias de transmisión desde el debut de Amazon de la temporada hace una semana. El éxito de Justin Timberlake “Summer Love”, utilizado en una escena de Singalong de automóviles en el estreno de la temporada, acumuló más de 1,3 millones de transmisiones en este los primeros cuatro días de esta semana de seguimiento (18-21 de julio): un 105% más que 641,000 se midió durante el mismo período de la semana anterior, según los datos tempranos proporcionados por Luminate, mientras que las canciones de V, Sza y Coi Leray-But también vieron a Gains.
El segundo episodio de la temporada vio grandes ganancias para aún más de sus canciones destacadas. Olivia Rodrigo's Vísceras La balada favorita de los fanáticos “Lacy”, utilizada durante una escena de reminiscencia llorosa, aumentó un 62% a 1.3 millones durante el mismo período, mientras que el rueful “I Wish I Odiat You” de Ariana Grande, utilizado para una secuencia amargamente nostálgica, duplicó a 370,000 corrientes. Y tal vez el mayor golpe vino para Sufjan Stevens ' Llámame por tu nombre El “misterio del amor” moderno, utilizado durante una escena de episodio tardío cargada emocionalmente, que aumentó un 163% a 705,000 durante ese período.
Y aún no ha habido Taylor Swift a través de dos episodios, así que los momentos musicales más grandes de Verano La tercera temporada aún puede estar por venir. – Andrew Unterberger
Pierce the Veil se sorprenden a la transmisión de la transmisión de durmientes con 'hasta ahora tan falso'
En general, Estados Unidos todavía está en su era de Yeehaw, pero un giro al rock 'n' roll (en todas sus formas) parece estar en el horizonte.
Ayudado, en parte, por una tendencia que destaca el segmento a menudo pasado por alto de los fanáticos de Black Rock, Perforar el velo“Hasta ahora tan falso” está experimentando un resurgimiento de transmisión. Aunque videos similares han aparecido en Tiktok desde el lanzamiento de la canción 2023, el reciente impulso parece haber sido provocado por el usuario @SelfishMavchines ' Video del 11 de julioen el que ella viene su cintura a una ruptura instrumental de Groovy e Infled Inflected en “Hasta ahora tan falso”. Subtitulado, “(Pierce the Veil) es (justo) un montón de gritos y quejas”, el clip de baile está destinado a mostrar la versatilidad del sonido de la banda. El clip original del usuario @SelfishMavchines ha obtenido más de 1.7 millones de visitas y 335,000 me gusta, ayudando al sonido oficial “hasta ahora tan falso” a alcanzar casi 15,000 publicaciones. “Hasta ahora” obtuvo más de 185,000 corrientes oficiales de EE. UU. En el período de cuatro días después del puesto de usuario @SelfishMavchines '(11-14 de julio). La semana siguiente (18-21 de julio), esa cifra aumentó casi un 540% a más de 1,18 millones de corrientes oficiales de EE. UU.
“Hasta ahora tan falso” aparece en Pierce the Veil's Las mandíbulas de la vida El álbum, que alcanzó el número 14 en el Billboard 200 y encabezó los álbumes de hard rock en 2023. La banda ya ha trazado cuatro de las canciones del álbum en Hot Hard Rock Songs: “Pass the Nirvana” (No. 4), “Emergency Contact” (No. 5), “Incluso cuando no estoy contigo” (No. 9), “Kiss Me Now” (No. 12) y “Tan Far Foot Fake” podría hacer que Cinco debería hacer que sea su momento. – Kyle Denis
Las transmisiones y las ventas de Connie Francis se disparan después de su muerte a los 87
Es muy triste, aunque también quizás un poco conmovedor, que Connie Francis fallecido Solo unos meses después Tuvo su mayor momento de visibilidad pop en décadas: escribimos sobre el éxito sorpresa de Tiktok de su “Pretty Little Baby” de 1962. En mayoque fue suficiente para inscribir a Francis en las listas de ventas de canciones de Global 200 y Digital Song por primera vez en su carrera. Ahora, después de su fallecimiento, todo su catálogo está arriba, ya que sus viejos fanáticos redescubren (y tal vez los fanáticos más jóvenes descubren de nuevo) sus gemas de catálogo más allá de ese éxito inesperadamente viral.
De hecho, la popularidad continua de “Pretty Little Baby” se disfraza un poco de cuánto el resto de la discografía de Francis está esta semana. En conjunto, el cuerpo de trabajo de Francis acumuló 3,4 millones de corrientes oficiales de EE. UU. Durante el período de cuatro días posterior a su muerte del jueves (17 de julio), según datos tempranos proporcionados por Luminate, un 131% más que el período de cuatro días antes de su muerte. Pero si elimina el “bebé” de esos cálculos, que por sí solo representaron casi el 65% de sus números de transmisión del 13 al 16 de julio, su catálogo aumentó un enorme 295%, a poco más de dos millones de corrientes. (“Baby” en sí misma aumentó un 42% a casi 1,4 millones de transmisiones durante el mismo período). Su catálogo también vendió más de 6,200 canciones digitales durante ese período, una ganancia del 1,426%.
Mientras tanto, algunos de los otros mayores ganadores y best-sellers de Francis durante este tramo incluyen sus golpes de avance de finales de los años 50 “Who's Senty Now” (un 437% a 182,000 corrientes) y “estúpido Cupido” (un 96% a 240,000), así como su favorito de los años 60 “Where The Boys Are” (hasta 354% a 147,000). – Au
Viral 'Aura Farming' Indonesian Boat Race Kid ayuda a Melly Mike a ganar el mayor éxito hasta ahora
Pacu Jalur de Indonesia, una carrera anual de botes con bailarín en la proa de cada bote bailando para entretener a la multitud y motivar al remero, ha proporcionado uno de los momentos cruzados de la música deportiva más improbable del año.
En Tiktok, los usuarios comenzaron a emparejar videos de Dikael artista de botes más popular, tanto con el concepto de “agricultura de aura” (un término alfa de generación que se refiere a hacer una acción repetitiva para parecer fresco o alineado con una estética específica) y el “joven negro y rico” de Melly Mike, lo que le da a todas las partes involucradas un momento viral masivo. Desde PSG y AC Milán clubes de fútbol para Travis Kelce y KSILos movimientos de baile de Dika ayudaron a Sound oficial “Young Black & Rich” oficial “Young Black & Rich” Alcance más de 141,000 publicaciones.
Durante la semana del 20 al 26 de junio, “Young Black & Rich” ganó más de 200,000 corrientes oficiales de EE. UU., Según Luminate. La semana siguiente (27 de junio al 4 de julio), que representa el más temprano viral clips De Dika, esa cifra aumentó en un 350% a más de 920,000 corrientes oficiales. Durante la semana del 5 al 11 de julio, una vez que los clips tuvieron más tiempo para visitar más FYP y la tendencia aumentó en popularidad, la transmisión de los totales para “Young” elevó un 148% adicional a más de 2.28 millones de corrientes oficiales. Esas ganancias continuaron en la semana siguiente (12-18 de julio), con “Young” anotando un aumento del 19% a más de 2.73 millones de corrientes oficiales de EE. UU. En las últimas tres semanas, el nuevo éxito de Melly Mike ha explotado más del 1,235% en la actividad de transmisión.
Mely Mike originalmente lanzó “Young Black & Rich” en junio de 2024, y poco más de un año después, el viaje de la canción todavía está comenzando. Este año, Pacu Jalur tiene lugar del 20 al 24 de agosto, y Mely Mike ya ha confirmado Su asistencia, y una actuación de “Young Black & Rich”. – KD
(tagstotranslate) tendencia hacia arriba