Sphere Entertainment Stock aumenta nuevamente en la exageración de 'Wizard of Oz'
SPhere Entertainment Co. fue la acción musical de alto rendimiento por segunda semana consecutiva después de ganar 7.8% a $ 48.90 para la semana que terminó el 5 de septiembre.
Después de aumentar el 6.8% la semana anterior, Sphere Entertainment cabalgó continuando entusiasmo para los renovados El mago de Oz que debutó en la esfera el 28 de agosto. El miércoles (3 de septiembre), la acción alcanzó un máximo de 52 semanas de $ 49.98 después de la compañía anunciado Recompensó $ 27.5 millones de acciones ordinarias, lo que lo colocó al alcance de su máximo histórico de $ 51.19 establecido en febrero de 2021.
El promotor de conciertos alemán CTS Eventim fue el stock musical número 2 de la semana, aumentando 5.5% a 84.45 euros ($ 98.99). El martes, Rothschild & Co. actualizado CTS Eventim a una calificación de “compra” y redujo su objetivo de precio a 105.00 euros ($ 123.08) de 109.00 euros ($ 127.77).
Spotify fue el número 3 después de ganar 3.6% a $ 707.19. El miércoles, Guggenheim reiterado Su calificación de “compra” y precio objetivo de $ 850 para Spotify, al tiempo que argumenta que la capacidad de la compañía para aumentar los precios lo ayudará a “exceder las estimaciones de consenso actuales” en 2026 y más allá. Aunque Spotify está muy por debajo de su máximo histórico de $ 785.00 el 27 de junio, ha ganado un 51,6% este año, lo que lo convierte en una de las acciones de música mejor rendimiento.
El Índice de Música Global Billboard (BGMI) de 19 empresas aumentó un 1.7% a 3,301.18, lo que lleva su ganancia anual al 42.7%. Una docena de las acciones del índice ganaron valor durante la semana, mientras que siete perdieron terreno.
Las compañías K-Pop se encontraban entre las 12 acciones que ganaron valor esta semana. JYP Entertainment aumentó un 3,4%, lo que aumentó su ganancia anual hasta el 10,9%. Hybe mejoró 1.2%, lo que mejoró su ganancia de 2025 a 44.5%. SM Entertainment aumentó un 0,9%, levantando su ganancia anual hasta el 93,0%.
A excepción de Spotify, los componentes más grandes del BGMI tuvieron pequeñas ganancias o pérdidas modestas. Universal Music Group subió 0.7% a 24.30; Su ganancia hasta la fecha se encuentra en 1.6%. Tencent Music Entertainment tuvo una semana rara, cayendo 0.2% a $ 24.49 y bajando su ganancia de 2025 al 119.6%. Live Nation cayó 1.9% a $ 163.42, bajando su ganancia anual hasta el 26.2%.
Music Streamer Liveone fue el mayor perdedor de la semana después de caer un 20.0% a $ 0.44. Las compañías de radio Iheartmedia y Cumulus Media cayeron un 11,4% y 5,9%, respectivamente.
Los mercados terminaron la semana siguiente, pero tuvieron problemas al final de la semana después de un Informe de trabajos decepcionante Mostró un aumento más pequeño de lo esperado en las nóminas y un aumento en la tasa de desempleo. Un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales el viernes (5 de septiembre) reveló que las nóminas no agrícolas aumentaron 22,000 en agosto, frente a las expectativas de los economistas de 75,000. La ganancia de nómina de junio fue revisada en 27,000 empleos, mientras que julio fue revisado en 6,000. La tasa de desempleo aumentó al 4,3%.
En los EE. UU., El índice compuesto NASDAQ con pesas tecnológicas aumentó un 2,6% y el S&P 500 ganó 0,2%. El FTSE 100 del Reino Unido también ganó 0.2%. El índice de compuesto Kospi de Corea del Sur aumentó un 0,6%. El índice compuesto de Shanghai de China cayó un 1,2%.
(Tagstotranslate) Hybe (T) Live Nation (T) Music Stocks (T) Sphere Entertainment (T) Spotify (T) existencias