'Shake It to the Max' No. 1 en la radio rítmica, extiende Afrobeat Run
La pista viral “Shake It to the Max (Fly)” llega al ápice de Cartelera's Avión rítmico Gráfico, llegando al número 1 en la lista del 2 de agosto. La pista, realizada por MuelleSilent Addy, Skillibeng y Shenseease eleva del subcampeón y fue la canción más reproducida en las estaciones de radio rítmicas que contribuyen en panel en los Estados Unidos para la semana de seguimiento del 18 al 24 de julio, según Luminate.
Para su coronación, el nuevo campeón mejoró el 11% en las jugadas en la semana de seguimiento en comparación con la semana anterior. Su avance obliga a Mariah el “Azul” del científico del trono después de una estadía de una semana; El ex campeón cae al número 2 (un 3% menos en jugadas).
“Shake It to the Max”, lanzado y promovido por Gamma., Le da a cada artista un primer avión rítmico No. 1. El productor/DJ Silent Addy logra la hazaña con su aparición de soltera en la lista, mientras que Moliy y Skillibeng tienen cada uno de los cuales es una visita previa: Moliy se unió a Singer Amaae en “Sad Gurlz Luv Money”, también con Kali Uchis, que alcanzó el cinger 22, que alcanzó el canto de los 22 años. 2022, mientras Skillibeng se vinculó con Tyla y Gunna para “Jump”, un éxito número 16 en julio de 2024. Shenseea se verifica en la cumbre a través de su cuarto viaje a Rythmic Airplay, siguiendo “Beato”, con Tyga (No. 37 en 2019), “Ru that”, con 21 Savage (No. 28, 2022) y “Trabajo Me Out”, con Whizkid (No. 33, 2024, 2024.
En otro lugar, “Shake It to the Max” se invierte 4-8 (menos de 20% en jugadas) en el Mainstream R&B/Hip-Hop AirPlay Gráfico después de lograr un altibajos No. 3. También se desliza 36-39 en el Airplay Gráfico, a pesar de una mejora del 8% en las jugadas para la semana de seguimiento. Los ajustes generales conducen a una caída de 25-26 en el All Genre Canciones de radio Gráfico, donde el single registró 22.3 millones en audiencia total, una pérdida del 4% de la semana anterior.
“Shake It to the Max” se lanzó por primera vez en noviembre de 2024 con solo el cantante Moliy y el productor Silent Addy como artistas acreditados en la canción. La canción generó impulso a través de las redes sociales después de que su remix se redujo en marzo, que agregó Skillibeng y Shenseea a la melodía, y provocó un desafío de danza viral. (Todas las versiones se combinan en una lista para informes de datos y clasificaciones de gráficos). Además de las ganancias de radio, el segundo viento alimentó el dominio de la canción en los últimos tiempos en la transmisión y las ventas basadas en las ventas. Billboard US Afrobeats Songs Gráfico, donde recolecta una duodécima semana consecutiva en el número 1.
(Tagstotranslate) Música africana (T) Beat (T) Afrobeats de género