Selena Gomez reacciona a la cuarta nominación consecutiva al Globo de Oro
Selena Gómez está recibiendo el oro por cuarto año consecutivo, y la estrella obtuvo otro reconocimiento en la categoría de mejor actriz de televisión por su actuación en Sólo asesinatos en el edificio.
Y después de ver la noticia el lunes (8 de diciembre), Gómez compartió una reacción sincera en su historia de Instagram. “¡Gracias a @goldenglobes por nuestro reconocimiento después de 5 temporadas!” ella escribió. “Estoy profundamente agradecido y siempre honrado”.
La fundadora de Rare Beauty también publicó una foto de ella y Sólo asesinatos Los coprotagonistas Martin Short y Steve Martin y agregaron: “¡GRACIAS @GOLDENGLOBES DE NUESTRA EXTRAÑA FAMILIA!”
Gómez ahora ha sido nominada a mejor actriz en una serie de televisión, musical o comedia durante cuatro años seguidos gracias a su interpretación de Mabel en la serie de comedia de Hulu. Es su quinta nominación total como actriz, ya que el músico anteriormente obtuvo honores en la categoría de mejor actriz de reparto en una película por Emilia Pérez. Aún no ha ganado en una categoría de actuación.
Martin y Short también compiten por quinto año consecutivo como mejor actor en una serie de televisión musical o de comedia.
El final de la quinta temporada de Sólo asesinatos se estrenó el pasado mes de octubre. El mismo día, se supo que el programa seguiría adelante con una sexta entregaque tendrá lugar al otro lado del charco.
“Bueno, parece que nuestra familia se va a Londres todos ustedes…”, escribió Gómez en Instagram cuando se anunció por primera vez la renovación. “¡Quiero agradecer a nuestra comunidad y a los fanáticos de @onlymurdershulu por permitirnos tener incluso una temporada 6! Estamos eternamente agradecidos de poder brindarles a cualquiera de ustedes cualquier tipo de alegría. Mi más profunda gratitud de parte de Steve, Marty y yo”.
Además de Sólo asesinatosGómez ha estado ocupado produciendo y protagonizando el reinicio de Los magos de Waverly Place en Disney+. En el frente musical, se asoció con su ahora esposo Benny Blanco para cartelera 200 Álbum conjunto n.° 2 Dije te amo primero en marzo y lanzó el sencillo “In the Dark” para Netflix. Nadie quiere esto en octubre.















