Seeker Music anuncia nuevas promociones y contrataciones, celebra el aniversario

SEeker Music ha anunciado varias citas ejecutivas como la Evan Bogart-Led Company celebra su quinto aniversario.

Encabezar el anuncio es la promoción de Steven Melroseanteriormente Jefe Global de Creative, de Director Creativo. Melrose, quien ha estado con Seeker desde 2021, ha ayudado a liderar adquisiciones de catálogo y campañas creativas para catálogos de artistas, incluidos Joan Jett y los Blackhearts, Christopher Cross, Run the Jewels y Jay Sean. También ha ayudado a encabezar los esfuerzos para conectarse con artistas y catálogos internacionales, desde Mark Morrison hasta empapados hasta los wombats.

Relacionado

Unirse al equipo de liderazgo de Seeker es Todd von Mendequien ha sido contratado como CFO. Von Mende tenía papeles previamente en DreamWorks Animation y Saban Music Group, entre otros.

Otras contrataciones y promociones incluidas en el anuncio son John Bowditchcon Seeker desde 2021, que fue mejorado al vicepresidente de marketing e innovación; Andrew Grantque se unió como vicepresidente o A&R de Atlantic Records, donde ayudó a desarrollar artistas como Bhad Bhabie; Ahyiesha sarnoruniéndose como abogado, asuntos legales y comerciales de medios de vanguardia; Rose Campbellanteriormente con SoundCloud y The Spellbound Group, uniéndose como director de marketing; Donald McGillanteriormente con Warner Chappell y Kobalt, contratados como director de inversiones; Brett Wilsonanteriormente con BMI y Universal Music Publishing Group, uniéndose como gerente de regalías; y Cincel de martinanteriormente con BMG, quien se une a la compañía como Coordinador de Derechos y Regalías.

El Seeker, con sede en Los Ángeles, que recientemente celebró una fiesta del quinto aniversario en su sede de Frogtown, dice que ha construido una cartera de más de 17,000 derechos de autor por valor de $ 300 millones desde su lanzamiento en 2020. La misión de la compañía es amplificar la música de catálogo en su cartera al comercializarlo de manera similar a los nuevos lanzamientos. Quizás el éxito más notable en este frente fue obtener una interpolación de “Tipsy” de J-Kwon en “A Bar Song (Tipsy)” de Shaboozey, que encabezó el Billboard Hot 100 durante 19 semanas el año pasado. Seeker también lanzó “Sampémoose”, una estrategia a través de la cual se asocia con productores y compositores para reinventar viejos éxitos.

“Desde el primer día, Seeker ha estado reinventando lo que puede ser una compañía de música y derechos modernos”, dijo Bogart en un comunicado. “Como creadores primero, hemos creado un negocio que trata las canciones no solo como legados para preservar, sino como un combustible para lo que es lo siguiente. Cinco años después, los resultados hablan por sí mismos: los éxitos récord, los catálogos revitalizados con nuevos energía, nuevos fanáticos y fandom, y una redefinición de lo que la gestión creativa de catalógeno puede significar. De la misma manera que es importante, lo que ha demostrado que una compañía dirigida por el valor real puede entregar esto. La pasión, el talento y la visión impulsan todo lo que hacemos.


Pase VIP Billboard

(Tagstotranslate) Turnable ejecutivo (T) Music News (T) Seeker Music

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.