Sabritas® y Fey nos recuerdan la bella nostalgia de los años 90
Una vez más, Sabritas® reafirma su posición como una de las botanas líderes en el mercado. La marca de PepsiCo® celebró en la Ciudad de México el lanzamiento oficial de su nueva campaña: “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre” con Fey como su protagonista. Esta iniciativa no es cualquier campaña; apela a uno de los sentimientos más profundos y auténticos que conectan con miles de personas: la nostalgia. A través del recuerdo de una de las décadas más icónicas —los años 90—, Sabritas® revive momentos memorables con el relanzamiento de productos clásicos que han marcado a distintas generaciones de mexicanos. Esta propuesta combina sabor, diseño original y música, creando una experiencia multisensorial cargada de emoción.
“Las Favoritas de ayer, hoy y siempre” nos trae una edición limitada de seis botanas clásicas con empaques retro y el sabor icónico que Sabritas® ha marcado desde sus inicios. Estas ediciones ya están disponibles en las tiendas a un precio sugerido de $15 cada una. Los productos que podrás encontrar son: Ruffles®, Sabritas® Original, Sabritas® Adobadas, Pizzerolas® y Quesabritas®.

La marca se encargó de convertir la velada en una noche llena de energía y nostalgia. Los invitados comenzaron a llegar ataviados con atuendos inspirados en los años 90, creando una atmósfera que parecía un verdadero viaje en el tiempo. El evento ofreció experiencias inmersivas diseñadas para revivir la esencia retro, transportándonos a una auténtica noche noventera en torno a la experiencia completa de “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre”. Los asistentes pudieron disfrutar de papas Sabritas® en su edición limitada, capturar momentos únicos en sets ambientados con referencias icónicas de los 90, participar en dinámicas para ganar chamarras con temática de la marca y mucho más. Figuras destacadas del entretenimiento como Diana Bovio, Belinda y Regina Blandón se sumaron a Sabritas® para vivir esta experiencia memorable que reafirma el vínculo emocional de la marca con distintas generaciones.
Daniel Díaz, Director Senior de Sabritas®, dio la bienvenida a los invitados y dejó en claro que PepsiCo, empresa dueña de la marca Sabritas®, pone a sus consumidores en el centro de cada decisión con el objetivo de seguir creando sonrisas en cada bocado y cada sorbo; uno de los principales propósitos de la campaña es estar conectados con el público mexicano. La conexión es real e íntima, y eso se ha demostrado con el pasar de los años. Los productos de Sabritas® han estado presentes en eventos, fiestas y experiencias memorables de miles de mexicanos. “Estar conectados con México es súper importante. Todo el trabajo que hacemos en Sabritas® es representación de ello. Esta campaña viene para celebrar los más de 80 años que hemos estado compartiendo sonrisas con todo México, lo cual nos hace muy felices. Hoy se culmina esta gran celebración”, compartió Díaz. “La campaña nos ha tenido muy felices en los últimos meses, semanas y días”


La velada fue mucho más que el lanzamiento de “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre”; fue una celebración del legado de la marca a lo largo de más de ocho décadas. Un recorrido emocional por historias y momentos en los que los icónicos productos de Sabritas® han estado presentes en la vida de los mexicanos. Por ello, para la marca era fundamental traer de vuelta los productos originales que la vieron crecer y que le otorgaron un lugar indispensable en el mundo de las botanas en México. Trae recuerdos memorables, nostálgicos y grandiosos.
Para dar un conector genuino con la historia, Díaz dio paso a uno de los momentos más esperados de la noche: la presentación de Fey, ícono pop de los años 90 que marca un espíritu inigualable de la década. La artista protagoniza la campaña interpretando una nueva versión de su éxito ‘Muévelo’, que originalmente se lanzó en 1996. Ahora, esta nueva versión es el jingle oficial de “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre”. Sin duda, la música de Fey marcó a toda una generación, por lo que su presentación en la campaña refuerza el mensaje nostálgico de manera genuina y voraz. Se trata de un puente emocional entre Sabritas®, los consumidores y la cultura pop.
Fey llegó al escenario para encender la velada de manera inigualable. Su energía contagió a cada uno de los asistentes que se encontraba celebrando la llegada de “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre”, ahora con un toque de nostalgia, euforia y mucho pop. La intérprete cantó la nueva versión de ‘Muévelo’, así como un repertorio que estaba conformado por algunos de sus grandes éxitos que siguen brillando desde la década de los 90. “Estoy feliz de ser parte de esta campaña tan increíble. Tenía que ser yo, porque, aquí entre nos, me encantan las papitas [Risas]. Me porto como tiene que ser, como buena mexicana”, compartió Fey con entusiasmo al subir al escenario. “Estoy muy contenta. Gracias a toda la familia de Sabritas® por hacerme parte de esta campaña, tan retro y de nostalgia. Estamos aquí para divertirnos todos juntos”.
Sabritas® continúa con el legado de conmemorar momentos icónicos en nuestras vidas mediante campañas que nos recuerdan, a través de un solo bocado, los días de felicidad, dicha y satisfacción. “Quedo muy agradecida como artista que me hayan elegido para algo tan importante. Es un honor y me siento muy agradecida. Estoy en una etapa retro”, se despidió Fey al cantar uno de sus éxitos más especiales, ‘Media naranja’.
La velada siguió y culminó con éxitos de los 90. Los asistentes se adentraron en el universo noventero que Sabritas® creó para “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre” con un éxito rotundo, pues este vuelve a ser parte del estilo actual con las ediciones especiales de las botanas clásicas que ya están disponibles. Adéntrate a la nostalgia como nunca antes vista, solo con Sabritas®.
COME BIEN