Robert Plant y los hits de Led Zeppelin: dos caminos separados

 

El cantante de 76 años (cerca de cumplir 77) contó porqué decidió no cantar los grandes himnos de Zeppelin en sus recitales solista.

Entrevistado por los amigos de Mojo, Plant confesó las razones de su decisión de dejar afuera de su repertorio a la icónica “Stairway to Heaven” entre otras: “Cuando la gente dice que no me gusta ‘Stairway to Heaven’, simplemente no me gusta la idea de cantarla. Estas cosas icónicas son lo que son. La mayoría de la gente se perdió algunas de las mejores cosas de Zeppelin. ‘For Your Life’ en ‘Presence’. ‘Achilles Last Stand’. Carajo. Es extraordinario que tres personas y un cantante puedan hacer eso”, revelaba el artista.

“Hacerlo porque sí nunca fue la esencia de Zeppelin. Y el homenaje a Ahmet, salió bien. Ya sabés, sin John, pero salió adelante. Fue un buen estudio. El olor a miedo en ese escenario era bastante notable. Porque a veces fuimos un caos y otras veces geniales. Así es como debe ser si te arriesgás de esa manera”.

Por último, Plant publicará un nuevo álbum el próximo 26 de septiembre. Titulado como Saving Grace, nombre también de su actual banda, el disco será el puntapié de una gira por suelo norteamericano.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.