
Crédito de la imagen: Caroline Tompkins
En el sentido de las agujas del reloj, desde la izquierda: Chambers, Teasdale, Durand, Holmes y Mobaraki.
Mientras está sentada en un hotel en Carolina del Norte, a unas 4.000 millas de su casa, Rhian Teasdale enumera lo que extraña de Londres: un lugar querido para tomar café, ver tipos creativos “dando vueltas por todas partes”, comida japonesa, alimentar a las ardillas en un parque local. “Oh, Dios mío”, dice el líder de Wet Leg con un tono suave y bostezando. “Hay tantas cosas”.
En los últimos años, Teasdale ha llegado a abrazar las mañanas tranquilas y las comodidades sencillas que conlleva ser una persona hogareña, y Hidratanteel brillante y celestial segundo álbum de Wet Leg, captura momentos de madrugada, besos en el sofá y caer en el aturdimiento optimista de no hacer nada en todo el día. Algunas canciones están imbuidas del delirio alucinante de Le Tigre o The B-52s, otras del impulso angustioso de Yeah Yeah Yeahs, para una colección definida por una sensibilidad pop furtivamente virtuosa.
“Londres me ha dado un nuevo nivel de ambición y es una ciudad increíble, pero, ya sabes, mi corazón pertenece a un londinense del oeste, lo que me da una verdadera razón para quedarme”, dice Teasdale. Ella deja escapar un suave suspiro. “El hogar es donde está mi pareja”.
Estos pueden parecer comienzos humildes para uno de los álbumes de rock más esperados del año, pero Hidratanteque Domino lanzó en julio, encuentra una fuerza silenciosa en aprender a fluir con los ritmos naturales de la vida. Después del gran éxito del debut homónimo de Wet Leg en 2022, ganador del premio Grammy, y los años pasados de gira detrás de él, Teasdale quería escribir sobre volver a la tierra y elegir vivir en una maravillosa oscuridad. Una de sus mayores alegrías es contemplar la promesa de pasar un día libre con su pareja: ¿verán una película? ¿Pedir comida para llevar? ¿Viajar en autobús a ningún lugar en particular?
Leer la pierna mojada completa Portada de cartelera aquí.
Crédito de la imagen: Caroline Tompkins
En el sentido de las agujas del reloj, desde la izquierda: Chambers, Teasdale, Durand, Holmes y Mobaraki.
De izquierda a derecha: Hester Chambers, Joshua Omead Mobaraki, Henry Holmes, Rhian Teasdale y Ellis Durand de Wet Leg fotografiados por Caroline Tompkins el 18 de septiembre de 2025 en el Brooklyn Paramount en Brooklyn.
Crédito de la imagen: Caroline Tompkins
En el sentido de las agujas del reloj desde arriba: Holmes, Durand, Teasdale, Chambers y Mobaraki.
Crédito de la imagen: Caroline Tompkins
De izquierda a derecha: Durand, Holmes, Teasdale, Chambers y Mobaraki.
Crédito de la imagen: Caroline Tompkins
Cabello de Sky Kim en Only Agency. Maquillaje de Anastasia Vavina. Asistente de estilismo: Kelly Goldy-Brown.
Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.