Resumen del evento Billboard Canada 40 Under 40 y más Noticias musicales de Canadá
La próxima generación de visionarios, emprendedores y agentes de cambio de la industria musical se presentó en masa para la primera edición de Cartelera Canadá 40 menores de 40.
Ayer (20 de noviembre) en el W Toronto se produjo la primera vez CarteleraLa influyente celebración llegó a Canadá, reconociendo a los ejecutivos e innovadores que dan forma al negocio musical global. La noche fue en asociación con YouTube, W Toronto y Hendrick's.
“Realmente hay mucho optimismo aquí”, compartió. Richard TrapunskiEditor Nacional en Cartelera Canadá. “Hay tanto talento saliendo de Canadá que realmente está dando forma a lo que está sucediendo en la industria musical en todo el mundo. Es genial tener la oportunidad de celebrar a esas personas y esas voces que están impulsando esa conversación”.
Elizabeth Crisante, Cartelera CanadáEl director comercial de, señaló que muchos triunfadores motivados y exitosos no tienen la oportunidad de celebrar sus victorias.
“Lo interesante de las personas muy ambiciosas es que tienen un enfoque fulminante en las metas que tienen por delante”, dijo. “A menudo, es posible que no se tomen el tiempo para dar un paso atrás y ver lo lejos que han llegado, cuánto han crecido y cuánto impacto han tenido en la comunidad, y es por eso que esta noche es tan especial”.
La Mar Taylor aceptó la primera vez Premio Visionario Billboard Canadá 40 menores de 40presentado por YouTube. El mundialmente exitoso hombre de 35 años es cofundador de XO Records, que define la cultura, y es el fin de semanaDirector creativo de toda la vida. Su trabajo con The Weeknd, incluido su Gira récord After Hours Til Dawnlo consolidó como uno de los directores creativos más influyentes de la música actual.
Taylor también está construyendo la próxima generación de talento canadiense a través de HXOUSE, la incubadora creativa de Toronto que cofundó para brindar tutoría, espacio de estudio y oportunidades de establecer contactos para artistas, diseñadores y músicos emergentes.
En su discurso de aceptación, Taylor se aseguró de celebrar su ciudad natal, agradeciendo a XO, The Weeknd y la comunidad HXOUSE. Expresó entusiasmo por el hecho de que 40 Under 40 se convierta en un evento anual, elogiando la fuerza de la comunidad musical en Canadá que merece reconocimiento, al tiempo que pidió un ecosistema creativo más fuerte en Canadá.
“Depende de nosotros allanar el camino y realmente llevar a Canadá a donde necesita estar. Emprendamos el viaje juntos. Vamos a matarlo”.
La mayoría de los homenajeados inaugurales vinieron a celebrar, incluido el director ejecutivo de SOCAN y profesor asistente de TMU. Dr. Charlie Wall-Andrewscomprador senior de talentos de MRG Live, Samantha O'Connorgerente senior de asociaciones con sellos discográficos de Universal Music Canada, Ángela De Medeirosdirector de marketing de Sony Music Canadá, vanessa adamsdirector de música latina de Live Nation Canadá, Tacos Rickygerente musical senior de SiriusXM Canadá, Siobhan Woodrowjefe de streaming de 604 Records, Julia AmodeoYonis, cofundador de Active Cause y muchos más.
Leer más de la celebración aquí y encuentre la lista completa de Billboard Canada 40 Under 40 aquí.
Warner Music Canada nombra nuevas codirectoras generales Julia Hummel y Madelaine Napoleone
Warner Music Canada ha nombrado julia hummel y Madelaine Napoleón como sus nuevos codirectores generales, anunció hoy la compañía.
Los ejecutivos con sede en Toronto (ambos Homenajeadas de Billboard Canada Women in Music 2025y con Hummel también reconocido en Lista de 40 menores de 40 de Billboard Canadá — liderarán conjuntamente la estrategia de la compañía en uno de los mercados musicales más importantes del mundo.
Hummel y Napoleone informarán a Eric Wongpresidente de East West Records y director global de A&R para música grabada en Warner Music Group.
Antes de sus ascensos, Napoleone fue vicepresidente de marketing y Hummel se desempeñó como vicepresidente de estrategia digital y desarrollo comercial. Ambos se unieron a Warner Music Canada en 2022.
El cambio de liderazgo llega mientras Warner Music Group continúa implementando un plan global para optimizar las operaciones y aumentar la inversión en música. También sigue la reciente salida de Kristen Burke, quien anteriormente se desempeñó como presidente de Warner Music Canada.
“Madelaine y yo estamos emocionados de dar forma a la siguiente fase del crecimiento de Warner Music Canada”, dijo Hummel en una declaración exclusiva a Cartelera Canadá. “Estamos comprometidos a fortalecer el puente entre nuestros artistas globales y los fanáticos canadienses, y a garantizar que las voces canadienses sean escuchadas en el escenario mundial”.
“Julia y yo estamos orgullosos de ayudar a los artistas canadienses a aprovechar la red global de Warner Music mientras creamos más oportunidades para el talento internacional aquí en Canadá”, añadió Napoleone. “Nuestra pasión por la música y nuestra dedicación a apoyar a los artistas siguen siendo el núcleo de nuestro trabajo”.
Wong dijo que tiene “la máxima confianza” en su liderazgo y citó su experiencia combinada en marketing y estrategia digital como clave para hacer avanzar el negocio canadiense de la empresa.
La empresa también confirmó que Andy Oestequien se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y gerente general durante los últimos tres años, ha salió de la empresa.
Leer más aquí.

















