'¿Qué Le Pongo?' de Ha*Ash Gana la encuesta de Mejor Música Latina Nueva votada por los fans
Ja*ceniza ha superado vallas publicitarias nueva musica latina encuesta publicado el 10 de julio con “¿Qué Le Pongo?”
En reacción a la encuesta y lista de reproducción semanal de Nueva Música Latina, seleccionada con recomendaciones de Cartelera latín y Cartelera English editores, los fanáticos de la música votaron por el nuevo tema del dúo mexicano como su lanzamiento musical favorito de la semana.
“¿Qué Le Pongo?”, que se traduce libremente como “qué debo responder”, generó más de 61% de los votossuperando a otros lanzamientos como “A Xon de Que” de Feid, “La Monda” de De La Rose y Ryan Castro, “Tiempos Bonitos” de Pablo Alborán, “Tu Falta de Querer” de Banda MS y Muchacho Alegreúltimo álbum de estudio de Luis R. Conriquez.
Escrita por el dúo de hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, la sentida balada pop con tintes country trata sobre alguien que recibe un mensaje de texto de una expareja y se debate si debe responder, lo que la convierte en una canción contemporánea y con la que se puede identificarse.
“¿Qué le pongo para que no piense que sigo extrañandolo?” (“¿Qué debo responder para que no piensen que todavía los extraño?”), dice parte de la letra. El divertido vídeo musical muestra a las dos hermanas conduciendo una camioneta vintage.
Otros favoritos de los fanáticos en la encuesta de Nueva Música Latina de esta semana, después del tema ganador de Ha*Ash, son “Paraíso” de La Cassandra y Martox; “A Xon de Qué” de Feid; “Un Cafecito” de Legado 7; y “Bendecido” de Edgardo Núñez. Vea los resultados completos de la encuesta a continuación.
Nota del editor: Los resultados de la encuesta semanal de Nueva Música Latina se publican si la encuesta genera más de 1,000 votos. Vea los resultados completos a continuación.













