Presentar el nuevo informe 'K-Pop Fandom en los Estados Unidos' de Billboard

K-Pop se trata de los fanáticos. Con eso en mente Cartelera está lanzando el nuevo informe, Fandom de K-pop en los Estados Unidos., basado en una encuesta de casi 1,400 Cartelera Lectores que también son ávidos fanáticos del K-pop.

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Fandom de K-pop en los Estados Unidos. profundiza en la demografía de los fanáticos estadounidenses de K-pop, revelando cómo escuchan la música K-pop, que la mercancía K-Pop compran y las actividades (conciertos, eventos en persona, clubes de fanáticos, etc.) que revelan la profundidad de su afecto por la música, los artistas y la comunidad.

“Es el momento adecuado para aprender más sobre los fanáticos de K-Pop”, dijo Cartelera's Glenn Peoplesel autor del informe. “K-Pop no solo continúa haciendo olas a nivel mundial, sino que también se ha convertido en una base de operaciones importante para las empresas surcoreanas que adoptan su enfoque distintivo para el desarrollo de artistas a los países occidentales. La encuesta de lectores ayuda a arrojar luz sobre los fanáticos de K-Pop en el mercado musical más grande del mundo”.

Entre los hallazgos de la encuesta:

  • El 82% de los encuestados escuchan K-Pop los siete días de la semana.
  • Mientras que el 72% de los fanáticos de K-Pop escuchan regularmente la música pop, solo el 19% son oyentes frecuentes de música latina y el 15% son oyentes regulares de música country.
  • El 36% de los encuestados han sido fanáticos del K-Pop durante cinco o más años. Casi la mitad (46%) ha seguido a K-Pop durante dos a cinco años y el 19% han sido fanáticos de K-Pop por menos de dos años.
  • A pesar de todo su entusiasmo, es más probable que los fanáticos del K-pop escuchen y compren música que asistir a conciertos. Solo el 47% de los encuestados dijeron que no habían estado en un concierto de K-pop en el año anterior, con la falta de actuaciones cercanas y el costo de las entradas como las dos explicaciones más comunes.

CarteleraEl informe K-Pop llega justo cuando el género está haciendo olas nuevamente. Música de la película animada de Netflix Cazadores de demonios de KPOP domina el Cartelera gráficos. Huntr/X's “Golden” Cubra las dos principales listas internacionalesBillboard Global 200 y Billboard Global Excl. Gráficos estadounidenses. Estados Unidos está lleno de fanáticos de K-pop, y el Cazadores de demonios de KPOP La banda sonora ocupa el puesto número 3 en el centrado en los Estados Unidos Billboard 200 gráfico de álbumes, y la canción “Golden” se encuentra en el número 2 en los Estados Unidos. Hot 100 cuadro de solteros.

Recién llegados como Huntr/X Ride en una carretera pavimentada por estrellas globales como Bts y Blackpink. Future Chart-Toppers se beneficiarán de los esfuerzos de las empresas para plantar raíces en el Hybe de los EE. UU., Por ejemplo, produjeron el grupo de chicas Katseye A través de una asociación con los discos de Geffen de Universal Music Group. Además, SM Entertainment y Kakao Entertainment formaron una empresa conjunta de América del Norte y se asociaron con el sello estadounidense Gamma para lanzar la banda de chicos Dearalice.

“Con el creciente interés de los estadounidenses en K-pop y grupos nacidos de los métodos de desarrollo de artistas de K-Pop”, dijo Peoples, “esperan más esfuerzos de la industria en el suelo estadounidense”.

Consulte el informe completo aquí mismo.

(Tagstotranslate) Billboard Green (T) Género K-Pop

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