Pity Álvarez será sometido a una nueva pericia
Tras su concierto en Córdoba.
El músico sigue en la mira de la Justicia. Recordemos que el juicio por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz todavía sigue suspendido a causa de sus condiciones mentales.
La cosa es simple: Si está bien como para dar un recital ante 40 mil personas, está óptimo para enfrentar el juicio.
La cuestión es que el 10 de febrero se realizará una junta médica que analizará todos los informes médicos que se le hicieron durante todo este tiempo. También analizarán las imágenes del concierto y van a determinar si ese hombre puede o no ir a un juicio.
El líder de Viejas Locas e Intoxicados debería ser juzgado por un homicidio cometido en 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano, y por los delitos de portación ilegítima de arma de uso civil y privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometida con violencia y amenazas.
El proceso de juicio está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) porteño N°29. El Ministerio Público está representado por el fiscal general Sandro Abraldes.












