Transmisiones 'ordinarias', avión y ventas
“Ordinary”, en Atlantic Records, contó 19.1 millones de corrientes oficiales (5%de semana a la semana), 73 millones de impresiones de audiencia en avión de radio (un 5%más) y 6,000 vendidos (menos de 9%) en los Estados Unidos del 4 al 10 de julio.
La actuación de AirPlay del single es especialmente notable, ya que se convierte en la primera canción de este año en alcanzar 70 millones en una audiencia semanal de avión, y la primera desde “A Bar Song (Tipsy)” de Shaboozey en noviembre pasado. “Ordinary” encabeza la lista de aviones pop para adultos durante una séptima semana y Pop Airplay durante una quinta semana.
“Ordinario” se desliza 2-4 en el Canciones de transmisión Gráfico, después de cuatro semanas en la cumbre; reclama una cuarta semana en el número 1 de Canciones de radio; y cae al número 2 después de ocho semanas en la cima Ventas de canciones digitales.
La pista también continúa su chisporroteo en el número 1 en el Canciones de la tabla de veranohabiendo liderado las siete semanas desde que la encuesta estacional hizo su anual devolver Después del Día de los Caídos.