Niall Horan dice que su novia Amelia Woolley inspiró la nueva canción y álbum
Niall Horan debe su relación con Amelia Woolley a una fatídica experiencia gastronómica a la que asistió hace años, y ahora rinde homenaje a la ocasión con su nuevo sencillo, “Dinner Party”.
En una entrevista con Desayuno capitalino El martes (17 de marzo), el alumno de One Direction recordó cómo “Dinner Party”, que escribió sobre su encuentro con Woolley por primera vez en una cena a través de amigos en común, sirvió como trampolín para su próxima era al inspirar la dirección de su cuarto LP de estudio aún por anunciar. “Esta fue la (canción) en la que pensé, 'OK, aquí es donde comienza el álbum'”.
“Porque mi relación comenzó la noche de la que trata esta canción”, continuó. “Y me di cuenta de que esa cena se convirtió en algo más grande que simplemente sentarse, emborracharse y comer un poco. Se han convertido en los próximos seis años de mi vida y, con suerte, en el resto. Así que, sí, me permitió ir y escribir canciones que trataran sobre todos los momentos de dicha relación”.
Horan también explicó que escribió “Dinner Party” por primera vez el verano pasado mientras alquilaba una casa en Surrey, Inglaterra. Casi un año después, la canción finalmente se lanzará el viernes (20 de marzo), como anunció la estrella irlandesa a principios de mes con una dulce publicación en las redes sociales.
“Esta canción trata sobre un gran momento realmente feliz en mi vida”. el escribio En el momento. “Una noche en una simple cena que cambió el curso de mi vida. Después de escribir la canción, las palabras 'cena' se convirtieron en el núcleo del resto del disco. Ese momento único en la vida por el que estoy agradecido y por todo lo que vino después de esa noche”.
Antes del anuncio, los fanáticos informaron en línea que Horan había comprado bebidas para la gente en un restaurante de Brooklyn. cena llamada y Lo conocí en un bar en Los Ángeles.
El próximo álbum de Horan será el primero desde 2023 El espectáculoque debutó en el puesto número 2 del cartelera 200. Sus tres LP en solitario hasta ahora han aparecido en la lista, con el de 2017 Parpadeo alcanzando el número 1 y 2020 Tiempo de angustia alcanzando el puesto número 4.













