MTSU nombra a Media College después del fundador de Big Machine Scott Borchetta
METROIddle Tennessee State University ha cambiado el nombre de su Facultad de Medios y Entretenimiento del Scott Borchetta College of Media and Entertainment, en honor al fundador/presidente/CEO de Big Machine Label Group.
Una ceremonia que conmemora el cambio se llevará a cabo el martes (25 de agosto) en el edificio Bragg Media and Entertainment de MTSU en el campus de Murfreesboro, Tennessee. Borchetta; su esposa, Sandi; Ejecutivos de Big Machine Label Group y Borchetta Bourbon Music City Grand Prix; miembros de la comunidad musical de Nashville; y se espera que los estudiantes y la facultad de MTSU asistan.
“Estoy humilde y profundamente agradecido de que la Facultad de Medios y Entretenimiento de MTSU lleven mi nombre”, dijo Borchetta a Cartelera. “La oportunidad que esta escuela brinda a sus estudiantes no existía para mí a través de la educación universitaria en la década de 1980, por lo que es un honor ser parte de la construcción de esos puentes para las mentes jóvenes. Mi objetivo es inspirar a otros y retribuir, apostar a la creatividad de los estudiantes que se dedican a los campos de entretenimiento de Scott Borchetta.
El apoyo continuo de Borchetta a la Facultad de Medios y Entretenimiento a lo largo de los años ha ayudado a financiar actualizaciones tecnológicas, así como las experiencias de los estudiantes, incluidos los viajes a los Premios Grammy.
“Como uno de los principales empresarios y visionarios de Music City, Scott Borchetta se ha ganado la reputación como uno de los líderes más innovadores y con visión de futuro de la industria del entretenimiento”, presidente de MTSU. Sidney A. McPhee dijo en un comunicado, y agregó: “Estamos aquí para reconocer públicamente lo que sucede cuando la visión y la pasión de uno se combinan con dedicación y trabajo duro”.
Dean de medios y entretenimiento Beverly Keel Llamó a Borchetta el “arma secreta” de la escuela, gracias a su apoyo. “No puedo sobreestimar lo importante que es esto para la vida e historia de la universidad”, dijo Keel. “Esto nos impulsa a la aclamación internacional porque el nombre de Scott es reconocido y respetado en todo el mundo. Al asociarse con Scott, estamos exponiendo a nuestros estudiantes a ideas y perspectivas de vanguardia”.
Además del amplio soporte que Borchetta ha proporcionado, Keel citó adiciones y mejoras muy específicas que su respaldo ha financiado, incluida la contratación de un especialista en comunicaciones estratégicas y patrocinando el Festival de Cine del Oasis del Sur.
El cambio de nombre ha pasado varios años en la creación, con conversaciones iniciales entre Keel y Borchetta que se llevan a cabo por primera vez a fines de 2020. La pandemia suspendió todo, y se tomó la decisión de mantener el anuncio para cronometrarlo con el 20 aniversario de Big Machine este año.
Borchetta y su esposa tienen una larga historia de filantropía, incluida la asociación con el Monroe Carell Jr. Children's Hospital de Vanderbilt para lanzar un ala de la unidad de cuidados intensivos neonatales, el vecindario Big Machine, así como la música tiene un fondo de valor que apoya la música en las escuelas y la música.
La Facultad de Medios y Entretenimiento ha sido una entrada perenne en CarteleraLa lista anual de las mejores escuelas de negocios de música. Los ex alumnos de los artistas incluyen a Chris Young, Hardy, Hillary Scott de Lady A, Mitchell Tenpenny, Amy Lee de Evanescence y Daisha McBride, mientras que los ejecutivos de música que asistieron incluyen a la gerente de Kane Brown, Martha Earls, y al jefe de publicación de Big Machine Publishing, Mike Molinar, el gerente de Jason Aldean, Chris Parr y el gerente de Riley Daniel Green.
(Tagstotranslate) Género Country (T) Music News (T) Scott Borchetta