Mariah Carey dice que ex Tommy Mottola 'derribó' sus sueños de R&B
Si hay algo que cada miembro de la Lambily sabe que es eso Mariah Carey es su propio jefe. El legendario cantante que no se suscribe al noción tradicional de tiempo – Excepto, por supuesto, cuando la hora de “Todo lo que quiero para Navidad es tú” se produce cada temporada de vacaciones. Harper's Bazaar UK En una nueva historia de portada que cuando estaba siendo asesorada por el ex CEO de Sony Music Tommy Mottola, su futuro ex marido hizo todo lo posible para mantenerla en un carril pop tradicional.
“A veces me siento enojado por esa época, pero creo que he hecho las paces con eso, en cualquier caso, prometí que dejaría de hablar de eso”, dijo Carey cuando se le preguntó sobre su matrimonio de cinco años con el magnate de la música. “El humor es mi lanzamiento, y las personas que me conocen lo saben. Haré pequeñas bromas sobre lo que sucedió porque de lo contrario podría hacer de cada día una historia de sollozo. Es un mecanismo de afrontamiento, pero es en mi naturaleza reír”.
Carey habló sobre lo que dijo fue la influencia controladora de Mottola en su carrera, incluidos sus intentos de “encasillarse” como una cantante pop convencional. “Quería hacer más R&B, más música urbana, y cada vez que lo mencionaba, sería derribado”, dijo a la revista. “No era que no me gustó la música que estaba haciendo, solo sentí que había más dentro de mí que quería lanzar”.
Cuando la pareja se separó, Carey ya había comenzado a alejarse de ese sonido, incorporando elementos de hip-hop en su icónico 1997 Mariposa El álbum, que incluyó la producción de Q-Tip, Missy Elliot, Trackmasters y actualmente encarcelados Bad Boy Records Enreen Sean “Puffy” Combs en pistas que incluyen “Honey”, “Breakdown”, “Babydoll” y “The Roof (Back In Time)”
Además de su apretado agarre en su sonido, Carey dijo que Mottola incluso mantuvo el alcance de su fama en un secreto en un momento en que él estaba tratando de convencerla de que no podía llegar al énfardio sin él. Como ejemplo, citó un viaje al norte del estado de Nueva York al principio de su carrera para grabar un concierto televisado de Acción de Gracias donde, cuando llegó, las calles estaban llenas y comenzó a entender que toda la seguridad era para administrar las enormes multitudes que habían venido a verla.
“Y eso fue simplemente impactante, porque nadie me había dicho: 'Oye, estas personas están fuera de la tienda, y todas quieren comprar tu registro'”, dijo.
El resto, por supuesto, es historia. Desde entonces, el cinco veces ganador del Grammy se ha convertido en uno de los artistas más queridos y más vendidos de todos los tiempos y mientras se prepara para lanzar su próximo 16 LP, Aquí para todo (26 de septiembre), le dio a la revista un poco más de detalle sobre lo que los fanáticos pueden esperar. Después del lanzamiento del primer sencillo del próximo álbum, The Bouncy, Sassy “Tipo peligroso“Y su colaboración sedosa de seguimiento con Kehlani y Shenseea,” Sugar Sweet “, Carey dijo que el álbum será una” mezcla ecléctica “de estilos, desde las melodías de ritmo rápido y de tempo medio que esperarías a algunas de sus baladas exclusivas que describió como” triste pero triunfante “.
Y aunque su humor de guar la guarza está en pleno efecto cuando se le pregunta qué divas femeninas admira: “¡Voy a tener que ir conmigo!” Ella bromeó: Carey se dirigió a las canciones de Tate McRae, Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo, aunque solo sea porque le gusta seguir el ritmo de lo que hay en la lista de reproducción de su hija Monroe de 14 años.
(Tagstotranslate) Género RB (T) Noticias de música