Marcello Hernández será el anfitrión de los Premios ESPY 2026
Marcello Hernández será el anfitrión del ESPYS 2026, que se transmitirá en vivo desde el Teatro David H. Koch del Lincoln Center en Nueva York el miércoles 15 de julio a las 8 p.m. ET/7 p.m. CT por ABC.
Hernández concluyó recientemente su cuarta temporada en Sábado noche en vivo. Su debut comedia especial, Marcello Hernández: chico americanose estrenó en enero en Netflix. Hernández, de 28 años, también es un ávido deportes aficionado, habiendo jugado fútbol en la Universidad John Carroll.
“Empecé a hacer comedia hace 10 años, en Cleveland, Ohio, y tomaba el tren 12 horas hasta Nueva York para vender entradas de comedia en la calle de Greenwich Village a cambio de tiempo en el escenario”, dijo Hernández en un comunicado. “Es un honor y, francamente, es una locura ser anfitrión del ESPYS este año en Nueva York. Estoy seguro de que la energía será grandiosa”.
“Marcello es uno de los comediantes jóvenes más eléctricos de la actualidad”, dijo Craig Lazarus, vicepresidente de ESPN y productor ejecutivo de ESPYS. “Su entusiasmo genuino por los deportes y sus vínculos con la ciudad de Nueva York lo convierten en el candidato ideal para albergar el ESPYS de este año”.
Hernández se une a una larga lista de comediantes para presentar el ESPYS, incluido Dennis Miller, quien presentó los dos primeros programas en 1993 y 1994, Jeff Foxworthy, Norm Macdonald, Jamie Foxx, Jimmy Kimmel, Seth Meyers, Rob Riggle, Joel McHale, Tracy Morgan y Shane Gillisquien presentó el programa del año pasado. (Además, atletas y actores de cine y televisión han presentado el programa a lo largo de los años).
Los ESPYS se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York durante sus primeros siete años (1993-99). La feria de 2021 también se celebró en la ciudad de Nueva York. En otros años, el espectáculo se llevó a cabo en Las Vegas o Los Ángeles.
El programa de este año también se transmitirá en la aplicación ESPN en patrón con las transmisiones de ABC en todas las zonas horarias, y estará disponible para transmitir bajo demanda al día siguiente en Disney+, Hulu, la aplicación ESPN y ABC Video on Demand.
El ESPYS presentado por Capital One es coproducido por ESPN, Full Day Productions, el brazo de producción en vivo de Words + Pictures, y Fanatics Studios, una compañía de Fanatics y OBB. El programa cuenta con la producción ejecutiva de Connor Schell, Dave Chamberlin y Jennifer Aiello para Full Day y Michael D. Ratner, Kfir Goldberg y Camille Maratchi para Fanatics Studios.












