Madonna se roba la atención en el desfile de la Semana de la Moda de Milán de Dolce & Gabbana

Virgen hizo una aparición estelar en la primera fila de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán el sábado (28 de febrero) para una colección que se sintió como una conversación con la propia Chica Material.

Con el telón de fondo de su éxito “You'll See”, Madonna y su novio Akeem Morris fueron conducidos a sus asientos junto a Moda's Anna Wintour justo cuando el desfile Otoño/Invierno 2026/2027 estaba a punto de comenzar. Otros invitados de primera fila no pudieron resistirse a grabar el momento mientras ella abrazaba al actor Alberto Guerra, con quien recientemente rodó una campaña de Dolce & Gabbana.

Madonna, de 67 años, ha sido un ícono de Dolce & Gabbana desde la década de 1990, y en momentos clave incluyó un corpiño del dúo adornado con piedras de colores y cristales para el avance de la película en Nueva York en 1991. Verdad o Reto.

Los diseñadores también crearon vestuario para el Tour Erótico en 1992 y el Tour Mundial Drowned en 2001.

Madonna apareció por última vez en el showroom de Dolce & Gabbana para la colección Primavera/Verano 2025, luciendo un velo de encaje. Esta vez, sus infames mechones rubios estaban sueltos. Llevaba una chaqueta negra sobre un minivestido oscuro, con guantes de cuero turquesa que daban el único toque de color.

La colección del diseñador Domenico Dolce y Stefano Gabbana para el próximo otoño e invierno incluía vestidos y faldas de encaje transparente que recordaban la estética temprana de Madonna y trajes a rayas de hombros anchos que recordaban su video musical “Vogue”. La colección también contó con grandes pieles sintéticas y estampados de animales.

Modelos caminan por la pasarela en el desfile de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán Ropa de mujer Otoño/Invierno 2026/2027 el 28 de febrero de 2026 en Milán, Italia.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Las modelos dieron un pequeño giro frente a Madonna y Wintour, asegurándose de captar los trajes cruzados con espejos y solapas tanto en la parte delantera como en la trasera. Ambos creadores de estilo llevaban gafas de sol oscuras mientras estaban agachados en los asientos bajos de la primera fila, mientras Madonna rodeaba sus piernas con sus brazos. Atentos durante el espectáculo, intercambiaron impresiones en privado al final.

Después del desfile, los diseñadores caminaron por la pasarela para abrazar a la Reina del Pop y luego la llevaron detrás del escenario.

Afuera, cientos de fanáticos se reunieron para ver a Madonna y otras estrellas que llenaban la primera fila. Entre ellos se encontraban los cantantes Hikaru Iwamoto de Japón, Choi San de Corea del Sur y Achille Lauro de Italia.

Reciba resúmenes semanales directamente en su bandeja de entrada

Inscribirse

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.