
Crédito de la imagen: Christopher Polk
Leah Hodgkiss y Meghan Helsel en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.
El Lista de gerentes a seguir en 2026 celebra a los principales ejecutivos detrás de los artistas, compositores y productores más destacados del momento, quienes han ayudado a su talento a alcanzar hitos importantes dentro y fuera del mundo. Cartelera gráficos.
La lista de este año incluye a los managers de EJAE, Rei Ami y Audrey Nuna (las voces cantantes de Cazadores de demonios Kpop trío HUNTR/X), managers de las bandas de rock Goose and Geese y la manager de la artista británica nominada al Grammy Olivia Dean, entre muchos otros.
El lunes por la noche (26 de enero), los managers que figuraron en la lista de este año, así como los homenajeados de ediciones anteriores, fueron invitados a iniciar la semana de los Grammy para celebrar sus logros. CarteleraLa fiesta Managers To Watch de 's se llevó a cabo en la azotea del Santa Monica Proper en Santa Mónica, California, y se completó con cócteles, entremeses y un DJ.
Cartelera asociado con Música Gerentes Foro-EE.UU.: la asociación comercial líder para artistas gerentes en los EE. UU. – para el evento. Los defensores sin fines de lucro de gerentes al mismo tiempo que brinda educación, recursos y oportunidades de establecer contactos en todo el país.
Managers To Watch fue patrocinado por la plataforma de servicios y finanzas musicales Duetti. La velada incluyó comentarios del director ejecutivo y cofundador de la compañía, Lior Tibon, quien habló sobre cómo a lo largo de su experiencia en la industria se ha dado cuenta de cómo los gerentes musicales son la fuerza impulsora detrás del negocio.
Cartelera's Managers To Watch se lanzó en 2022 y ha celebrado managers que trabajan con talentos superestrellas de todos los géneros, incluidos Lainey Wilson, Noah Kahan, Tate McRae, Young Miko y Sabrina Carpenter.
Leer Cartelerala lista de 2026 aquí.

Crédito de la imagen: Christopher Polk
Leah Hodgkiss y Meghan Helsel en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Meghan Helsel, Leah Hodgkiss e invitados a la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Paul Jefferies y Morgan Buckles en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Lior Tibon, director ejecutivo y cofundador de Duetti, en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Eli Bieber (Disco Lines), Lyndsey Havens y Alexandre Lunt (Dasha) en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Lior Tibon, Angelo Sasso y Dana Droppo en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Christina Li, Haley Evans y Nick Guilmette en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Lyndsey Havens, Grace Segundo y Paula Park en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Invitados a la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Music Managers Forum: la presidenta de EE. UU., Neeta Ragoowansi, y Ed Christman en la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.


Crédito de la imagen: Christopher Polk
Pamela Bustios, Dan Rys, Lyndsey Havens, Christina Medina e invitados a la fiesta Managers to Watch de Billboard en el Santa Monica Proper Hotel el 26 de enero de 2026 en Santa Mónica, California.
Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.