Los cantantes de 'KPop Demon Hunters' HUNTR/X interpretan 'Golden' en 'Tonight Show'

El martes por la noche (7 de octubre) estuvo lleno de novedades para los cantantes de la vida real del éxito de Netflix. Cazadores de demonios KPop Sencillo número uno “Golden”. EJAE, Audrey Nuna y Rei Ami no sólo pudieron sentarse en el sofá con Espectáculo de esta noche presenta a Jimmy Fallon y habla sobre el viaje salvaje que han vivido desde que la película animada que se estrenó el 20 de junio se convirtió en la película más vista del streamer de todos los tiempos, pero también pudieron presentar su éxito característico en vivo en la televisión por primera vez.

Vestidos completamente de negro, el trío, que pone la voz al grupo ficticio CAZADOR/X en la película, fueron presentados por un breve video animado antes de que EJAE cantara: “Yo era un fantasma, estaba sola/ Eoduwojin abgilsog-e/ Dado el trono, no sabía cómo creer/ Yo era la reina que debía ser/ Viví dos vidas, traté de jugar en ambos lados”.

Luego, Ami pasó al frente y cantó sobre vivir “dos vidas” y tratar de interpretar “ambos lados”, mientras se proyectaban imágenes de la película detrás de ellos antes de que Nuna apareciera con algunas voces conmovedoras sobre ser un “niño problemático” que se volvió “demasiado salvaje”. Cuando llegó el coro, los tres se alinearon y cantaron el ahora icónico estribillo “Up, up, up” en un escenario futurista con franjas de neón verticales parpadeantes y un piso de proyección digital.

La actuación se produjo mientras la banda sonora de la película está programada para volver al n° 1 en la lista de álbumes Billboard 200 del 11 de octubre, acumulando su segunda semana en la cima de la lista. “Dorado” tiene pasó ocho semanas en el No. 1 en el Billboard Hot 100, convirtiendo al trío de la vida real en estrellas de la noche a la mañana gracias a su trabajo vocal en la película sobre un supergrupo de K-pop que equilibra el estrellato pop con un concierto paralelo como Demon Slayers en el que cantan para los papeles de Rumi (EJAE), Mira (Nuna) y Zoey (Ami).

Antes de eso, el grupo se sentó en el sofá con Fallon para hablar sobre la experiencia “surrealista”, “deliciosa” y “deliciosa” que han tenido hasta ahora, y EJAE se rió de que su sorpresa Sábado noche en vivo camafeo El fin de semana pasado fue “tan loco”. Ami agregó que “el niño de 10 años que hay en mí simplemente vino a vivir estando en el set” en el boceto que compartieron con el presentador de la noche. Artista del medio tiempo del Super Bowl 2026 Bad Bunny, comparando la experiencia con estar en un “campamento de teatro”.

Luego, Fallon procedió a sorprenderlos con algunos datos y cifras sobre la exitosa banda sonora, que ha estado en las listas de álbumes Billboard 200 durante 15 semanas hasta ahora. También señaló que “Golden” ha sido el número uno en el Billboard Hot 100 durante ocho semanas, es el número uno de mayor duración en lo que va del año en la lista Global 200 Singles, es la primera canción femenina de K-pop número uno en la historia del Hot 100 y que son el grupo de chicas número uno del siglo con mayor duración en el Hot 100, superando a Destiny's Child.

Todo lo que pudieron hacer fue cubrirse la cara y exhalar ante la impresionante lista de logros. Cuando se le preguntó cuáles habían sido sus experiencias más salvajes hasta ahora, EJAE dijo que durante un viaje reciente a Corea del Sur llevaba una máscara y un sombrero y aún así fue reconocida por la tripulación de cabina y los pilotos, quienes vinieron a saludar. Durante el viaje de Nuna a Corea, vio a un “abuelo lindo” con un traje “fanfarrón” tocar “Golden” en un instrumento tradicional coreano en una estación de metro, una visión que, según ella, era el mayor cumplido posible.

Ami describió un viaje de compras a H Mart en Los Ángeles para comprar fideos durante el cual escuchó a un niño de cinco años gritar “Golden” a todo pulmón, lo que le derritió el corazón. “Una cosa es escuchar nuestra canción en la radio, pero escucharla salir de un niño… en vivo… ¿en H Mart?” ella dijo.

Después de describir cómo se le ocurrió instantáneamente el gancho después de recibir la pista “Golden” de los productores de la canción mientras viajaba en un taxi, EJAE contó la historia de haber visto un fantasma mientras grababa la canción. Con la perilla de volumen atascada durante la sesión, EJAE llamó a un ingeniero para que la ayudara, pero luego, inexplicablemente, comenzó a funcionar nuevamente, a pesar de que no había nadie en la habitación con ella. “Durante una fracción de segundo, 0,3 milisegundos, vi a un tipo alto con una franela”, dijo refiriéndose al espectro como un “fantasma grunge”, y señaló que su madre más tarde le recordó el mito en Corea de que si ves un fantasma mientras grabas una canción, es un éxito garantizado.

Fallon finalizó la charla sorprendiendo al trío con la presentación de la placa de platino por la banda sonora de la película.

Mira a EJAE, Audrey Nuna y Rei Ami en El show de esta noche abajo.


Pase VIP de cartelera

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.