Lo que hizo cada compañía de música
TSolo lo que está seguro en esta temporada de ganancias es la imprevisibilidad. Si bien la economía global sigue siendo resistente frente a los aranceles estadounidenses, y el producto interno bruto de los Estados Unidos creció un 3% en el segundo trimestrelas acciones recibieron un golpe de un Informe de trabajos de EE. UU. Débil el 1 de agosto, y algunos expertos creen que provocará un goteo constante, goteo, goteo de desarrollos negativos “Muerte por mil cortes”.
Los primeros resultados de las compañías de música también ofrecieron señales mixtas. Spotify, la primera compañía de música fuera de la puerta el 29 de julio, publicó un sólido crecimiento año tras año, pero decepcionó a los inversores con una guía más débil de lo esperado para el tercer trimestre. Las acciones de Spotify cayeron un 11,6% como resultado. Dos días después, Universal Music Group (UMG) registró un crecimiento de ingresos del 4.5% y el crecimiento de la suscripción del 8,5%. Pero los inversores dudaban: ¿era una falta de mejora del margen o preocupaciones sobre el flujo de efectivo? – y el precio de las acciones de UMG cayó 5.2% al día siguiente.
A continuación se presentan resúmenes, enumerados en orden alfabético, de cada compañía de música para informar las ganancias del segundo trimestre al 31 de julio. Cartelera Actualizará la página a medida que se anuncien más resultados. (Si el resumen incluye un hipervínculo, haga clic en él para obtener la historia completa).
- Deezer: Los ingresos totales fueron estables en 267.1 millones de euros ($ 298.1 millones), y los suscriptores cayeron un 7.6% a 9.2 millones (las suscripciones a través de las asociaciones B2B cayeron un 21% a 3.9 millones). Pero el streamer de música francés logró sus costos, lo que resultó en una pérdida operativa mejorada y un EBITDA ajustado. La compañía reiteró su creencia de que terminará 2025 con flujo de efectivo positivo (por segundo año consecutivo) y EBITDA ajustado positivo. Ir aquí para el artículo completo.
- Siriusxm: SiriusXM informó que los ingresos generales de $ 2.14 mil millones en el segundo trimestre cayeron un 2% del trimestre del año anterior, presionados por un menor crecimiento de suscriptores, un acuerdo legal y mayores gastos operativos. El gigante de la radio satelital está implementando una nueva opción de suscripción de $ 7 para intentar impulsar los ingresos publicitarios y el crecimiento de suscriptores. CEO de SiriusXM Jennifer Witz Dijo que implementarán con cautela la nueva oferta, ya que presionan otras iniciativas destinadas a mejorar su posición en medio de un mercado publicitario “desafiante …”. La historia completa es aquí.
- Spotify: El gigante de la transmisión disfrutó de otro trimestre en el que superó sus propios objetivos de crecimiento de los usuarios y suscriptores mensuales, pero un pronóstico financiero tibio de los ejecutivos y los ingresos operativos trimestrales más bajos debido a las fluctuaciones y los impuestos de la moneda causaron una fuerte venta de un día en sus acciones. Mira nuestro artículo sobre el lanzamiento de ganancias y un historia de seguimiento con conclusiones de los resultados del segundo trimestre de la compañía.
- Grupo de música universal: Los ingresos aumentaron 4.5% a $ 3.38 mil millones, mientras que los ingresos de suscripción musical grabados aumentaron un 8,5% a $ 1.36 mil millones (todas las cifras de crecimiento en moneda constante). En otros lugares, la publicación de música se elevó el 14.5% con un impulso de los socios de la música de acordes, pero tanto la música de comercialización como la música física grabada. Para más, lea nuestro historia de ganancias y un artículo de seguimiento con comida para llevar de los resultados.
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