Lizzo explica por qué el álbum 'Love in Real Life' podría no venir

Los fanáticos se sorprendieron a principios de este año cuando, a pesar de Lizzo Compartiendo en marzo que su nuevo álbum, Amor en la vida real, estaba terminadoen su lugar recibieron un mixtape de rap de la estrella titulada Me duele la cara por sonreír. Ahora, la cantante está lista para explicar por qué cambió de marcha.

En una nueva historia de portada para Nueva York La revista publicada el lunes (8 de septiembre), Luzo reveló que no está segura de que su álbum anunciado previamente se lanzará, diciendo que tomó la decisión de girar del proyecto por el momento. “Para 2025, he cambiado, el mundo ha cambiado mucho y ha sucedido mucho”, dijo, explicando que escribió la mayor parte de Amor en la vida real en 2022. “Simplemente no era lo que estaba sintiendo en este momento. Estaba como, 'Necesito hacer S – T de manera diferente y no sé qué es, pero voy a comenzar a seguir mis instintos'”.

Después de que los sencillos principales del álbum no se rompieron en el Billboard Hot 100Lizzo dijo que tenía una sentada con los superiores en su sello, Atlantic Records, para explicar por qué quería archivar el álbum por el momento. “Me senté a la mesa y dije: 'Necesito hacer el camino a mi manera a partir de ahora. Y necesito que me respalden. Va a dar un poco de miedo'”, dijo. “Y todos estuvieron de acuerdo, y dijeron: 'Te respaldamos, lo que sea que necesite'”.

El cantante dijo que la liberación de Amor en la vida real ahora es “TBD”, no confirma ni niega si planea lanzar el proyecto o cuando. En cambio, se está centrando en sacar la música que quiere, incluida su mixtape Me duele la cara por sonreír. “Estoy en uno de los flujos más emocionantes y creativos que he tenido como ser humano en este planeta”, dijo. ¿A quién le importa si no te gusta, B – H? Tengo 7,000 canciones más como esta. Este no es el único álbum que haré. Esta no es la única canción que voy a cantar. B – ¡, no puedes deshacerte de mí! “

La decisión se produjo después de que el cantante de “verdad duele” se ocupó de una reacción pública significativa después de que tres de sus antiguos bailarines la acusaron y demandado ella para el acoso sexual y la creación de un ambiente de trabajo hostil, antes de ser demandó de nuevo Por su ex asistente de vestuario acusándola y su compañía de giras de fomentar un entorno racista y sexista en su gira mundial. Lizzo ha sido desde entonces despedido De la segunda demanda, mientras que su compañía Big Grrrl Big Touring Inc. sigue siendo un acusado en el caso. Anteriormente negó todas las afirmaciones de cualquier irregularidad, llamándolos “falsas acusaciones“, Con su portavoz afirmando Cartelera En una declaración de que la segunda demanda era una “truco publicitario. “

En su entrevista, Lizzo explicó el costo emocional que las demandas le tomaron, contando una historia de estar con una amiga y sus hijos en un parque temático y tener que disculparse para sentarse en su automóvil y lidiar con las consecuencias. “Estoy en el auto llorando por la frustración de que no podía decir lo que quería decir y simplemente llegar a Instagram en vivo y decir: '¿Qué está pasando?'”, Explicó. “Era legal. Todo lo que dices y haces se mantendrá en tu contra en el tribunal de justicia”.

Ver Lizzo's Nueva York portada de la revista a continuación:


Pase VIP Billboard

(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.