Lista de sesiones destacadas, más un nuevo sistema de insignias

South by Southwest ha revelado nuevos detalles, incluida una primera ola de programación de conferencias, para su evento del 40 aniversario, que tendrá lugar del 12 al 18 de marzo en el centro de Austin.

Por primera vez, SXSW contará con un horario de siete días totalmente integrado en su trío de programas centrales, con el centro de Austin transformándose en una aldea creativa anclada por tres “casas club”- Innovación en Brazos Hall, Cine y televisión a 800 Congreso, y Música En el francés, diseñado para simplificar la navegación y fomentar la colaboración en todo el evento todo en uno.

Relacionado

Para mejorar la accesibilidad, SXSW 2026 introducirá un renovado sistema de insignia Con reservas diarias, otro primero para el festival. Los titulares de insignias de platino obtienen acceso a todas las casas club y programación, más tres reservas diariamente con reserva prioritaria. Los titulares de la innovación, el cine y la televisión y la insignia de música reciben dos reservas diarias, el acceso a su casa club dedicada y la entrada a las notas clave y las sesiones destacadas.

Greg RosenbaumSVP de programación de SXSW, enfatizó que el año 40 se centra en ofrecer una experiencia de asistente “más gratificante”, y agregó: “La programación que estamos revelando muestra la increíble gama de conversaciones que definen SXSW, desde cómo la IA está rehaporando la creatividad y los negocios, al futuro de los medios y el marketing, a ideas audaces con conexión humana”.

SXSW continúa construyendo sobre su legado de cuatro décadas como una principal conferencia y festival de música, artes, cine y tecnología, lanzada por primera vez en Austin, en 1987. Desde Penske Media-Compañía matriz de Cartelera – Adquirió una participación mayoritaria hace dos años, la marca ha ampliado su alcance a tres continentes, ahora organizando eventos insignia en Austin, Sydney y Londres.

Relacionado

Se han anunciado más de 50 sesiones de conferencias, que abarcan temas como IA, Medios, Marketing, Salud y Clima. Los asistentes pueden unirse a los Rechazos All-American para una conversación sobre Touring Independent, consulte una discusión sobre Independence in Music con Russ y el CEO de Tunecore Andreea Gleeson, y consulte el informe de tendencias tecnológicas emergentes de Futurist Amy Webb, entre otros.

Destacados de la sesión destacados (a través de SXSW):

5 Secretos no obvios de conexión humana (por amor y ganancias): Rohit Bhargava (Fundador de la compañía no obvio y curador de tendencia principal) comparte cinco secretos contraintuitivos para construir una conexión humana auténtica en un mundo impulsado por la tecnología.

5 rasgos de proyectos de IA exitosos: de piloto a ROI real: Carter arenoso (Director de Desarrollo de Negocios y COO, dominios imparables) revela la hoja de ruta para convertir los pilotos de IA en éxitos escalables y impulsados ​​por el ROI.

Ikigai procesable: planificación profesional en la era de la IA:Unirse Mike Bechtel (Futurista, Universidad de Notre Dame) mientras explora cómo aplicar el concepto japonés de Ikigai para construir carreras significativas en un mundo impulsado por la IA.

Una conversación con los RECHABLOS EL EMERICANO: El All-American rechaza Discuta su gira de fiestas en el hogar y cómo los artistas independientes pueden construir experiencias de gira impulsadas por la comunidad fuera de los lugares tradicionales.

Amy Webb lanza el informe de tendencia tecnológica emergente 2026: Futurista de renombre Amy Webb (CEO, Future Today Strategy Group) presenta su pronóstico anual sobre las tecnologías que se forman para dar forma al año que viene.

Romper las barreras a la innovación: Lecciones de Space and Earth: Dava Newman (Profesor de Astronáutica de Apolo, MIT) revela estrategias audaces para aprovechar los avances en la IA, el clima, la energía y el espacio para impulsar la innovación transformadora.

Una conversación con Jack Conte: Unirse Jack Conte (CEO y cofundador, Patreon) para una discusión sobre el estado actual y el futuro de la economía creadora.

Cómo los CMO están reescribiendo las reglas de conexión: Lauren Stafford Webb (Director de marketing, Sofi), Brian Irving (Director de marketing, Lyft), y Allison Stransky (Director de marketing, Samsung Electronics America) Únete Axios reportero Eleanor Hawkins Para una conversación sobre cómo los CMO de hoy están utilizando la IA para sobrealimentar el crecimiento en experiencias personalizadas.

Cómo diseñar una empresa que AI no pueda superar: Ian BeaCraft (CEO, Signal and Cipher) explora cómo organizaciones a prueba de futuro mediante la creación de estrategias que la IA no puede superar.

La red de modelos mentales para una gran vida: Mohnish Pabrai (Fundador y socio gerente, Pabrai Investment Funds) explora los modelos mentales que han guiado sus decisiones más grandes, compartiendo lecciones atemporales y nuevas ideas sobre la construcción de una vida exitosa y satisfactoria.

Haz tu propia ola – Russ y Andreea Gleeson en Independence: Ruso (Artista/Autor/Cofundador, Diemon) y Andreea Gleeson (Director Ejecutivo, Tunecore) Discutir cómo la independencia, el compromiso de los fanáticos y las estrategias alternativas alimentaron el éxito global de Russ.

Reclamando nuestra humanidad en la era de la IA:Timnit Gebru (Fundador y Director Ejecutivo, Dair), John Palfrey (Presidente, Fundación MacArthur) y periodista Karen Hao Explore cómo garantizar que la IA sirva a las personas en lugar de controlarlas.

Masterclass de redes sociales 2026 con ex-YouTube e Instagram Insider: Jon YouShaei (Fundador, YouShaei Studios) revela cuán grandes ideas alimentan un gran contenido y el éxito de las redes sociales.

Estado de juego de Superjoost 2026: Joost Van Dreunen (Profesor de videojuegos, NYU y cofundador, Aldora) ofrece la sesión informativa anual de SXSW sobre cómo los juegos pronostican el futuro de los medios, la tecnología y la cultura.

El motor de innovación del que nunca ha oído hablar: su vecino: André Zdanow (Presidente, FirstBuild) muestra cómo los electrodomésticos GE convirtieron la co-creación comunitaria, las fallas rápidas y el crowdfunding en éxitos de productos de millones de dólares.

La ciencia de la escala: el uso de datos para decidir cuándo, y qué tan rápido, escalar los ingresos: Mark Roberge (Cofundador, Stage 2 Capital) analiza cómo las nuevas empresas e innovadores pueden usar datos para determinar cuándo y qué tan rápido escalar las ventas.

Confiado, valorado, esencial: por qué PBS está aquí para quedarse, con o sin fondos federales: Una charla junto al fuego con Paula Kerger (Presidente y CEO, PBS) sobre cómo los recortes de fondos probaron la resiliencia, las comunidades reunidas y demostró que PBS ofrece lo que los medios comerciales no pueden.

Por qué decir sí a las obras impensables: Raja rajamannar (Director de Marketing, MasterCard) revela cómo las ideas audaces una vez descartadas como imposibles se convirtieron en éxitos de gran avance, y por qué los líderes deben adoptar el pensamiento sin pulir para provocar un impacto real.


Pase VIP Billboard

(Tagstotranslate) Austin (T) Billboard Green (T) SXSW

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.