Las nuevas canciones de lujo 'Dinastía' de Peso Pluma y Tito Double P llegan a las listas

Tras el éxito de su álbum colaborativo número 1 DINASTÍA, peso pluma y Tito Doble P lanzó una edición de lujo del set el 26 de febrero con cuatro pistas adicionales, y las cuatro debutan en Cartelera's Canciones latinas calientes gráfico (fechado el 14 de marzo).

La edición de lujo llegó tres meses después de la original de 15 pistas. DINASTÍA álbum, que salió en diciembre pasado y rápidamente reclamó el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums (con fecha del 10 de enero).

Además de las cinco canciones del original. DINASTÍA El álbum ya está en las listas, cuatro más vuelven a ingresar, mientras que las cuatro nuevas canciones agregadas a la edición de lujo debutan en Canciones latinas calientes. Liderando el grupo entre los recién llegados está “Chiclona”, con el cantante de corridos LENCHO, en el puesto 13. La canción, cuyo video musical fue lanzado el miércoles pasado (4 de marzo), marca la entrada más alta, impulsada en gran medida por 3,1 millones de reproducciones oficiales registradas en la semana de seguimiento del 27 de febrero al 5 de marzo, según informó Luminate.

Gracias a la versión reinventada de Peso Pluma y Tito Double P de la canción de LENCHO lanzada en noviembre pasado, Luis Lorenzo Ochoa, mejor conocido como LENCHO, supera seis Cartelera gráficos: No. 130 en el Cartelera mundial 200n° 117 sobre el Excl. Global A NOSOTROSNo. 13 en el multimétrico Canciones latinas calientes gráfico y el número 4 en el Canciones Regionales Mexicanas Calientes (Ambas listas combinan actividad de streaming, ventas digitales y difusión de radio en su fórmula). Además, el cantante de Baja California Sur, registra un inicio N°13 en Canciones latinas en streaming y una entrada número 34 en el Artistas emergentes cuenta. (Este último comprende a los artistas en desarrollo más populares de la semana, utilizando la misma fórmula que el Billboard Artist 100, que lo abarca todo, que mide la actividad de los artistas en múltiples listas de Billboard, incluidos Hot 100 y Billboard 200).

Pero LENCHO no es el único que rompe listas esta semana. corridos tumbados El intérprete y compañero de sello El Randal, quien anteriormente colaboró ​​con Peso Pluma y Tito Double P como compositor de “Dopamina”, que alcanzó el puesto número 2, ve su primera entrada como artista con “ganga” en el puesto 15 en Hot Latin Songs, y en el 176 en Excl. Global A NOSOTROS y el número 6 en Canciones Regionales Mexicanas Calientes.

Además de las nuevas incorporaciones y reingresos, Peso Pluma y Tito Doble P colocan 15 canciones en el Hot Canciones Regionales Mexicanas chart, igualando su récord anterior de 15 canciones simultáneas con un proyecto colaborativo en una sola semana logrado en enero.

Aquí está la colección de canciones de la DINASTÍA (Deluxe) álbum en la lista actual de Hot Latin Songs:

N° 11, “daño”
N° 12, “dopamina”
No. 13, “chiclona”, con LENCHO (debut)
N° 14, “7-3”
No. 15, “ganga”, con El Randal (debut)
No. 19, “Londres”, con Armenta (debut)
No. 22, “ni pedo”
No. 28, “tú con él”
No. 35, “marianita”, con Rey Quinto (debut)
No. 38, “putielegante” (reingreso)
No. 41, “bckpckbyz” (reingreso)
No. 42, “introducción” (reingreso)
No. 45, “billete” (reingreso)

La nueva actividad en la lista Hot Latin Songs sigue al inicio de la gira Dinastía by Peso Pluma & Friends, que debutó con un espectáculo con entradas agotadas el 1 de marzo en Seattle.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.