Las ganancias de Sony Music aumentan, impulsadas por el éxito de 'Demon Slayer'

Sony Music informó el martes ganancias trimestrales récord y su empresa matriz con sede en Tokio elevó su pronóstico general de ganancias anuales, a medida que aumentan los ingresos por transmisión y el éxito de la serie de anime. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito convirtió el segmento musical en un éxito destacado para el conglomerado japonés.

Las ventas generales de Sony Music aumentaron un 21% a 542.400 millones de yenes japoneses (3.650 millones de dólares) y los ingresos operativos aumentaron un 28% a 115.400 millones de yenes (776 millones de dólares) respecto al trimestre del año anterior, según los tipos de cambio del 30 de septiembre.

Relacionado

Los ejecutivos de Sony elevaron su pronóstico para todo el año para las ventas de la división de música en un 6% a 1,98 billones de yenes (13.300 millones de dólares) y aumentaron el pronóstico de ingresos operativos en un 7% a 385.000 millones de yenes (2.600 millones de dólares), y agregaron que no esperan ningún impacto significativo de los aranceles estadounidenses. Sony elevó su previsión fiscal general para 2025 en un 3%, hasta los 12 billones de yenes (80.700 millones de dólares).

Como el de Netflix Cazadores de demonios Kpop – que actualmente ocupa el puesto número 2 en las listas Billboard 200 y Hot 100 por su banda sonora y su exitoso sencillo “Golden”, dijeron ejecutivos de Sony. asesino de demoniosEl éxito de Sony demuestra cómo un conglomerado como Sony puede aumentar el valor de la propiedad intelectual combinando la producción interna con creadores talentosos. Más de 77 millones de personas han visto asesino de demonios generando ingresos de taquilla por valor de 94.800 millones de yenes (637 millones de dólares), al 13 de octubre, dijo la compañía. La película fue distribuida por Toho en Japón y Crunchyroll y Sony Pictures en otros lugares.

El segmento de música de Sony en general informó que los ingresos por transmisión aumentaron un 12% en dólares para la música grabada y un 25% para la edición musical. Sony Music Group, con sede en Nueva York, informó un crecimiento de dos dígitos en ventas e ingresos operativos impulsado por el éxito de Bruce Springsteen, SZA, Tyler, the Creator, Bad Bunny y Tate McRae. Los ingresos por música grabada aumentaron un 10,5% hasta 321 mil millones de yenes (2160 millones de dólares), respaldados por un aumento del 7% en las ventas físicas, y los ingresos por publicaciones aumentaron un 16% hasta 106 mil millones de yenes (721,7 millones de dólares).

Los ingresos de Visual Media & Platform (VM&P) de Sony, que apoyó asesino de demoniosaumentó un 70% a 106 mil millones de yenes ($712,7 millones) en comparación con hace un año.

Estos son los aspectos más destacados del segundo trimestre fiscal del segmento musical de Sony:

  • Las ventas generales del segmento de música de Sony aumentaron un 21% a 542 mil millones de yenes, y los ingresos operativos aumentaron un 28% a 115 mil millones de yenes.
  • Sony elevó su pronóstico de ventas para todo el año para el segmento de música en un 6% y su pronóstico de ingresos operativos en un 7% debido al aumento de las expectativas de ingresos para asesino de demonios y tipos de cambio más favorables.
  • El OIBDA ajustado ganó un 25% hasta los 140.000 millones de yenes gracias al aumento de los ingresos.
  • En dólares estadounidenses, los ingresos por streaming para el trimestre aumentaron un 12 % interanual en música grabada y un 25 % en publicaciones musicales.
  • La música grabada aumentó un 10,5% a 321 mil millones de yenes.
  • El físico creció un 7% a 27 mil millones de yenes.
  • La edición de música aumentó un 16% a 106 mil millones de yenes.
  • VM&P aumentó un 70% a 106 mil millones de yenes como resultado principalmente de “Asesino de demonios”


Pase VIP de cartelera

Boletines diarios directamente a su bandeja de entrada

Inscribirse

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.