Las empresas de suscripción de YouTube obtienen un nuevo jefe en medio de una reorganización

Como parte de una importante reorganización de sus equipos de productos, YouTube promovió Christian Oestlienanteriormente vicepresidente de gestión de productos, para liderar un equipo responsable de los productos de suscripción en YouTube Music, YouTube TV y YouTube Premium. Como vicepresidente de productos de suscripción de YouTube, Oestlien también supervisará los podcasts, el comercio y los canales Primetime de YouTube.

Relacionado

YouTube también creó otras dos organizaciones de productos. Productos para espectadores, que serán dirigidos por Johanna Voolichse centrará en la experiencia del espectador a través de productos como la aplicación principal de YouTube, la sala de estar y la búsqueda. YouTube aún no ha contratado a un líder para productos comunitarios y para creadores, que se centrará en apoyar a los creadores de YouTube. Oestlien, Voolich y el eventual creador y líder de proyectos comunitarios reportarán directamente al CEO de YouTube. Neal Mohan. La noticia de la reorganización fue la primera. reportado por Variedad y fue confirmado Cartelera por un representante de YouTube.

Si bien YouTube se ha hecho un nombre transmitiendo videos con publicidad a miles de millones de espectadores en todo el mundo, su negocio de suscripción tiene más de 125 millones de clientes de pago en YouTube Premium y YouTube Music, anunció la compañía en marzo. La plataforma combinada de pago gratuito generó 8 mil millones de dólares para el negocio de la música En el período de 12 meses finalizado el 30 de junio, el director global de música de YouTube Lyor Cohen anunciado en la Semana Billboard de la Música Latina el 22 de octubre.

La televisión es una pantalla cada vez más importante para YouTube, mejor conocido por sus orígenes en los navegadores web y su proliferación en las aplicaciones para teléfonos inteligentes. YouTube tuvo la mayor proporción de visualización de televisión en los EE. UU. en julio con una participación del 13,4%. Según Nielsen. Netflix ocupó el segundo lugar con un 8,8% y Disney el tercero con un 4,7%.

Pase VIP de cartelera

Boletines diarios directamente a su bandeja de entrada

Inscribirse

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.